...ENSAYOS...

937 83 4
                                    

Ayude a las chicas con el estiramiento y empezamos, la sala era solo para nosotras, las demás personas estaban afuera mirando desde la puerta de cristal.

Tn: Definitivamente esta coreografía es espectacular.- Me sonó el celular.- Un momento por favor, es el mánager.- Paramos las música, las chicas hidrataron mientras yo contestaba.

MIN HO: Hola ¿Como estás?.

Tn: Bien.- Conteste intentando calmar mi respiración.- ¿ Y tú?.

MIN HO: ¿Llamé en un mal momento?.- Preguntó con un tono de voz perverso pero penoso.

Tn: No, espera ¿Qué?, estoy ensayando en la Academia para el concurso.

MIN HO: Ahh! Pense que estabas haciendo otra cosa, sabes a que me refiero.

Tn: Agh! ¡Min Ho! Si eres puerco.

MIN HO: Uch! Me ofendes que pienses eso de mí, en fín, era para decirte que a las 16:00 voy por ti ya que tienes una reunión si no se te olvida.

«¿Tengo reunión?»

Tn: Ah! Si...la reunión ¿La revista?.

MIN HO: Por lo que veo no te acuerdas bien, la revista y Cohachela, además el viaje para la Semana de la moda.

Tn: Ah! Si, bueno chao.- Dije rápido y colgué.

Ensayamos hasta la 13:30 pm y luego me fui para el apartamento, de camino compré unos ingredientes para hacer el almuerzo.

Llegué, salude a los chicos y me puse a hacer el almuerzo con ayuda de Jin.

JIMIN: ¿Cuando nos vas a mostrar en el nuevo contenido que estas trabajando?.

Tn: Cuando salga el disco.- Dije riendome y mezclando unas cosas.- No mentiras es una broma, es que aún no tengo nada ordenado, solo tengo ideas.

JHOPE: Yo quiero ayudar.

Tn: Eso esta más que claro, también va a haber unas colaboraciones.

RM: Todos aquí sabemos que yo voy a ser el primero en saber algo sobre todo eso.

Tn:- Me reí.- No estés tan seguro de eso.- Termine de picar unas verduras que Jin necesitaba y me senté en el comedor a sacar ideas para el álbum.

JHOPE: ¿Tienes algo en mente.- Dijo sentándose a mi lado derecho y leyendo mis notas.- ¿Piensas cual podría ser el mombre adecuado para esto?

Tn: Tengo un pedazo de una canción, es algo relacionado con comentarios discriminatorios, burlas o cosas por ese estilo, no solo referente a mí, si no también a todos, el tipo cliché.

JIMIN: ¿Cliché?

JIN: ¿Así se va a llamar?

Tn: ¿Cliché?...eso me parece bien, ahora lee esto.- Le di el fragmento de canción.- Esta basado en una sociedad superficial...no se si esta bien...¿Que piensas?.

JIMIN: A mi parecer esta bien.

Tn: Bueno, entonces ese es el nombre que queda.- Apunte en mi libreta.- Ahora a eso de las 16:00 Min Ho viene por mi, vamos a hablar lo de la revista y también lo del viaje.

RM: Pues vete alistando por que ya van a ser las 15:45 pm.

Tn: Tan rápido.- Me levante de la silla y me fui rápido para mi habitación, me metí a la ducha, hice mi rutina de baño completa; me puse un conjunto cómodo y luego sali con mi maquillaje para el comedor.

- Me levante de la silla y me fui rápido para mi habitación, me metí a la ducha, hice mi rutina de baño completa; me puse un conjunto cómodo y luego sali con mi maquillaje para el comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JIN: ¿Desde cuándo tu maquillandote? Siempre sales así, al natural, ¿Reunión?.

Tn: Si, por eso lo hago, tampoco voy a llegar como un zombie andante después de una rumba.- Los chicos se rieron por el comentario.- Bueno, en fin, ya no demoran en llegar por mí.

Me termine de aplicar base, rubor, rimel, hidratante de labios con un como de color, un delineado de ojos sencillo y ya, eso fue todo; llamaban a la puerta, Jimin fue y abrió.

MIN HO: Hola chicos.- Saludo a todos.- Hola hermosa.- Me abrazó.

Tn: Hola...- Lo quedé mirando algo no cuadraba bien...- ¿Esto es un chupete?.- Pregunté en voz baja.

MIN HO: ¿Vamos (Tn)?.- Me cambio de tema.

Tn: Si...- Recogí mi maquillaje y lo llevé para mi habitación, tome un bolso y empaque, el cargador portátil de mi celular, la libreta que tenía en el comedor, la billetera y los audífonos, antes de salir de la habitación me aplique perfume y ya, estaba lista.

Me despedí de los chicos y salí con Min Ho en el Ascensor.

Tn: ¿Hye?.- Pregunté pasando mi mano por su cuello específicamente en el lado del chupete.

MIN HO: Me aplique maquillaje ¿Se nota mucho?.

Tn: Para nada, solo que ya al estar tanto tiempo juntos a toda hora del día ya puedo saber que sucede.

MIN HO: ¿Igual que el chupete del hombro tuyo o el de la otra vez?.- Preguntó alzando una ceja y se rio por mi cara de pena/ nervios.- Me pasa lo mismo que a ti conmigo, ya uno se conoce que es del cuerpo y que es lo que hay de diferente.

Tn: Lo siento...

MIN HO: No pasa nada, es tu vida, además que se joda todo el mundo, es tu cuerpo, tu vida tu haces lo que desees.- Salimos del departamento y entramos al auto.- ¿Cuanto van a decirlo?.

Tn: En 5 meses que cumplo el tiempo del contrato, además vamos a empezar a salir como "amigos" solo los dos, para que crean que la relación hasta ahora va a empezar a "surgir".

MIN HO: Ok, aún tienen tiempo de afianzar más la relación.

Tn: Si, eso había pensado.- El resto del camino fue en silencio para llegar a la empresa.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°

Este capítulo no voy a enviar saludos ya que me encuentro de afán por unos trabajos del colegio, espero que les guste, lo tengo escrito hace rato. Besos a todos y miles de corazones💜

Deseenme suerte en un trabajo del colegio😑

LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora