...EL DEBE SABERLO...

5.7K 562 38
                                    

CAPÍTULO LARGO (PERO VALE LA PENA)

PON.TN

Al acabar la cena, los chicos y yo decidimos que ya era hora de irnos, esperamos a los mánager de los chicos, la cuestión es que ninguno sabía el por que estaba tan palida y asustada, bueno a excepción de Nam, quien me brindó un poco de conforte.

Los chicos se habían percatado de que algo me pasaba pero no sabían que era.

JHOPE: ¿(Tn) estas bien?

Tn: Si Hobi, es solo que creo tengo síntomas de gripe y no me e tomado la pasta que me recetó el doctor asi que, me pongo palida, empiezo a temblar un poco y siento que todos me miran por que tengo algo en la cara.-Dije en todo diverto para evitar mas preguntas.

JHOPE: Oh! Tienes que cuidarte.- Dijo y se quito su saco y lo paso por mis hombros.- Ten asi no te pondras peor.

Tn: Gracias, enserio eres muy amable.

JHOPE: No hay de qué.

Ya estabamos parados en la puerta del negocio para poder subir a nuestro auto, nos despedimos de todos los s chicos y luego BTS y yo tomamos camino a casa.

Durante todo el camino, sostenía de la mano a RM me hacía tener mas confianza, sentía que esta segura; por otro lado tenía aquel básio del ¿Como le voy a decir a Yoon Gi lo del mensaje? ¿Como le voy a decir lo que pasa con Nam?.

Sentía cada vez mas peso en mis hombros, no solucionaba una cosa y ya tenía otra. Llegamos al departamento, entre a mi cuarto y luego al baño; retiré mi maquillaje, recogí mi cabello en una coleta alta y algo despeinada, quité mis zapatos y mi vestido, decidí ponerme un camisón grande y olgado.

 Llegamos al departamento, entre a mi cuarto y luego al baño; retiré mi maquillaje, recogí mi cabello en una coleta alta y algo despeinada, quité mis zapatos y mi vestido, decidí ponerme un camisón grande y olgado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de cambiarme, salí de mi cuarto llevando mi teléfono en mano.
Decidí llamar a Yoon Gi y a Nam ya que le quería decir lo que paso en el restaurante.

Tn: Yoon Gi!!

SUGA: ¿Qué paso mocosa?

Tn: Ven...debo contarte algo que paso en el restaurante.- Dije sentandome en la sala junto a él.- Pero antes de decirte voy a ir a buscar a alguien.- Me paré del sofa y fui rápido al cuarto de Nam, toque la puerta y escuche un siga.

RM: (Tn) eres tú...¿Estás bien?

Tn: Si es solo que quiero que me acompañes ya que le voy a decir a Yoon Gi lo del mensaje.

RM: Estoy de acuerdo.- Dijo levantándose de su cama y dejando el computador a un lado, de levantó y me cogió de la cintura.- ¿Te molesta si te robo un beso?.- Preguntó a poca distancia de mis labios.

Tn: No me pondría.- Dije para luego juntar nuestros labios de una manera muy tierna.- Vamos.

Salimos del cuarto y llegamos a la sala, nos sentamos y de esa manera Yoon Gi se percató de nuestra presencia.

SUGA: ¿Me puedes decir que te pasa?

Tn: Esto pasa.- Le di mi teléfono mostrando el mensaje que me llegó.

SUGA: ¿Cuándo?

Tn: Hace unas horas, en el restaurante.

SUGA: ¿Por que no me dijiste en ese momento?

Tn: La estabamos pasado bien, además no quería dañar el momento.

SUGA: Esto es mas importante y ¿Nam tu que tienes que ver en todo esto? ¿Tu sabías?

RM: Si, lo supe cuando ella llegó del tocador, ella me lo mostró.

SUGA: ¿Y por que no me dijiste? Sabes que esta en juego la vida de (Tn) ¿No?

RM: Si.- Agachó la cabeza.- Solo que no lo hice por que respete la decisión de ella y en estos momentos te lo estamos diciendo.

SUGA:-Dio un suspiro.- Debemos tener mas cuidado, por el momento vamos a bloquear este número y lo llevaron a la policía para que rastree a quien este detrás de esto.

Tn: Ojala se pueda, por eso decidí venir aquí, escapar de él y ahora me va a encantar.

RM: No lo va a hacer, nosotros te cuidamos y nada pasará, verás que muy pronto encontremos a quien este detras de esto y estara en la cárcel.- Dijo dándole un pequeño abrazo, el cual me hacía sentía segura, tranquila y feliz.

SUGA: Como dice Nam esto mañana solo sera un mal sueño, así qué creo que ya es hora que te duermas.- Dijo levantándose de la silla y acercándose a mí para luego poner una mano en mi hombro.

Tn: Hasta mañana.- Dije separandome de Nam y levantándome de la silla, le di un beso de buenas noches a los dos y luego fui de cuarto en cuarto haciendo lo mismo. Llegué a mi cama y me acosté a dormir.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°

👇⭐ DALE A LA SEXY ESTRELLITA

LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora