Le ayudé a Jin a hacer un desayuno rápido para que él se fuera a arreglar para irse.
RM: Hola amor.- Dijo poniendo su mano en mi costado izquierdo y me beso.- Ahora que te pasó esto digamos que temo un poco a tocarte en algún lugar que te duela.
Tn: Tranquilo amor.- Dije tomando su cara y besandolo.
RM: ¿Como dormiste?.- Preguntó pasando los platos al comedor.
Tn: Me desperté varias veces por el dolor, pero siento que es un poco mas leve que ayer pero a la vez no...no entiendo muy bien.
RM: Tranquila, esto pasará amor.
SUGA: Hola enana.- Dijo pasando su brazo por mis hombros.- ¿Como estas de la hinchazón.
Tn:Mas o menos...-Dije levantando mi suéter.- Me duele un poco, creo que un poco menos que ayer.-Dije terminando de servir los desayunos y los chicos los llevaron a la mesa.
JUNGKOOK: Hola hermosa ¿Por que estas levantanda tan temprano?
Tn: No podía dormir bien por el dolor.
Me senté frente a Nam y empecé a rozar mi pie en sus piernas y empecé a subir, el me dirigió una mirada de reproche y deseo a lo cual roce mi pié por encima de su amigo y luego lo retiré.
Los chicos se fueron y yo me encargué de limpiar la mesa ya que la loza la dejaron lavada antes de irse. Me metí a duchar y me puse una blusa de tiras sencillas y un short deportivo.
Me senté en la sala a ver tv, recibí una llamada de Min Ho.MIN HO: Hola hermosa ¿Como estas?
Tn: Hola Oppa, bien y ¿Tú?.
MIN HO: Bien...¿Estas arreglada?.
Tn: Pues...me acabe de duchar y vestirme, estoy poniendo las bolsas de hielo ¿Por qué?.
MIN HO: Ya voy a acompañarte.
Tn: Bueno.
Colgué la llamada y entre al chat de Nam.
CHAT CON MI AMOR❤
Tn:Hola...✔✔
RM: Hola Amor✔✔
Tn: ¿Donde estás?.✔✔
RM: En la oficina revisando
unas cosas y en media hora
llegan los demás chicos.✔✔(TN) ENVIÓ UNA FOTO✔✔
Tn: Estoy aburrida...
RM: Amor no me hagas esto
estoy trabajando✔✔(TN) ENVIÓ UNA FOTO
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)
DiversosSuga tenía una hermana de la cual nadie sabía, hasta que un día recibió una llamada de ella pidiéndole que la dejara quedar con él ya que sus padres se iban de viaje de trabajo por un año; presentó audiciones en Big Hit Entertainment como modelo...S...