...CUENTA REGRESIVA...

730 60 1
                                    

POV.TN

Estaba en el baño lavandome la cara, la boca y recogiendo mi cabello en una cola alta. Escuché a alguien en la puerta, Nam al parecer estaba hablando con alguien.

Salí arrastrando los pies y vi a BamBam en la puerta por encima del hombro de Nam, camine hacia él y asomé mi cabeza por un lado de él.

Tn: Hola.- Dije sonriendo.

BAMBAM: Hola (Tn).- Salí detras de Nam y lo abrace, luego de eso tomó una bolsa sobre una silla que estaba afuera.- Vine a acompañar a Jackson y el me dijo que este postre te gustaba.

RM: No le gusta, le fascina y de paso nos da la probada a nosotros, ella siempre comparte de todo lo que tiene con nosotros.- Dijo abriendo paso para que BamBam entrara y en unos 5 minutos llego Jackson.

Estuvimos hablando un rato sobre la colaboración entre Jackson y yo, ya me sabía el pre coro y un poco el coro. Después de un rato ellos se fueron y Nam salió para volver a su trabajo, en cambio yo me quedé estudiando la letra; llegó la noche, eran 22:30 pm y hasta ahora estaba saliendo de empresa, me sentí casi muerta.

Llegue a a mi apartamento, me cambie y me acosté a dormir; me desperté por un estruendo, estaba en el escenario y lo vi a él, a mi ex entre el público, tenía esa mirada fría, sombría y luego de desapareció, al finalizar salí a los baños fuera de los bastidores, Tow estaba ahí, me tomó a la fuerza y me arrastró hacia un auto, estaba haciendo resistencia y por eso recibí puños en mi cara, hasta que caí inconciente.

Me desperté de golpe, sentí la presencia de alguien sentado en mi cama, era la bolita de pelos de Tae, lo acomode a mi lado y tomé mi celular, eran las 4 am. Empecé a divagar por Internet y encontré algo que me llamó a atención, se trataba de cirugías plásticas, considero que todo en mi cuerpo esta bien pero la curiosidad me ganó y decidí ver en las múltiples opciones y leer un poco referente a ellas; una me llamó atención, se llamaba Reducción de Busto, leí un poco de eso, naturalmente la hacen cuando son muy grandes, cuando empiezan a pesar mucho y producen dolor de espalda o cuando amaman y de descuelga más el busto de lo normal; escuché la puerta de mi habitación, los chicos ya estaba despierto, me fijé en la hora, eran las 7:15 am.

«Se me pasó rápido el tiempo». Pensé.

Mire a Nam entrar a mi habitación para sacar algo y el asombro de su cara no se hizo esperar.

RM: ¿Que haces despierta? Aun te queda una hora y media para dormir.

Tn: Lo sé, solo que tuve una pesadilla.- Deje mi celular bocabajo en la cama y él se sentó a mi lado.

RM: ¿Que hasta estado haciendo todo este rato?.- Tomó mi celular para ver que leía, intenté quitarselo pero no pude.- ¿Reducción de busto? ¿Por qué? ¿Que tiene de malo mi sensual busto?.

Tn: Nada, solo que me puse a leer de todo los servicios que ofrece esa clínica de cirugía plásticas.

RM: Dejame leer.- Se metió debajo de mi cobija a mi lado.- ¿Te pesan?.- Negué con la cabeza.- ¿Entonces?, a menos que te sientas incomodas con ellas.

Tn: Obviamente no, amo el tamaño de mi busto, de mi trasero y de mi cintura, eso sin nombrar mi cadera perfecta, quizás suene muy egocéntrico, pero lo primero que me han dicho al iniciar en este medio es amarme tal y como soy, ese mensaje lo doy por medio de como me veo y demás.

RM: Si, además que tiene de malo esta suber dotada.- Dijo sonriendo.- ¿Me quieres contar de la pesadilla?.-Negué con la cabeza.- Esta bien, lo respeto.

Tn: Voy a ir a hacer el desayuno.- Me levanté de la cama, estaba durmiendo en ropa interior y una camisa grande de JungKook, me giré hacia la cama y me quede mirando a Nam gracias a que soltó un quejido.- ¿Te sucede?.

RM: Aún no tolero la idea que te vayas.- Confeso levantandose de la cama y abrazandome.- Es la primera vez que no voy a ver tu cara casi que por dos semanas entiendes eso, dos semanas.- Recalcó.

Tn: Lo sé, pero si no aprovecho estaria mtandome en mi trabajo en vano, sabes a lo que me refiero, la Señora Park pudo haber inclinado la balanza a su favor y poner a una con mayor antigüedad y demás, no a mí.

RM: Además de que no encaja en el perfil asiático como todas las demás y eso hace que llames la atención.

Tn: Es que obviamente quien no va a querer toda esta sensualidad andante.- Hice pose de diva.

RM:- Se rió fuerte.- Me voy a ir a duchar, tu también has lo mismo.- Me abrazó y luego me nalgueo.

Me metí a la ducha y demás, como todos los días con mi rutina, salí y me mire en el espejo del baño, aún estaba esa cicatriz que me dejó aquel trauma, rodaron unas lágrimas, las seque y salí a vestirme.

Me metí a la ducha y demás, como todos los días con mi rutina, salí y me mire en el espejo del baño, aún estaba esa cicatriz que me dejó aquel trauma, rodaron unas lágrimas, las seque y salí a vestirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[PUBLICACIÓN EN LA OTRA HISTORIA, INSTAGRAM DE LA HERMANA DE SUGA #10]

°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°

👇⭐ DALE A LA SEXY ESTRELLITA.

LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora