Error de Cálculos

608 72 55
                                    


Los tres no la podíamos creer, si es cierto que no podíamos saber quienes eran los infiltrados en el personal de Harris, se nos hacía muy difícil procesar que esas personas, especialmente dos de ellos eran los detectives diamantes... ¡DIAMANTES! Annie y Mikasa eran detectives con esa categoría, y se lo merecían, jamás sospechamos de ellas, jamás pensábamos que eran de nuestro bando o que estaban trabajando más allá de ser personas que ejercían en comercio sexual.

-Asiento chicos. -Dijo Hange señalándole las sillas que estaban desocupadas en el mesón. Misaka se sentó al lado de Levi, Colt al lado de ella y Annie ocupó el asiento al lado de Pieck dedicándole una sonrisa a nuestra risueña compañera.

Jean no paraba de mirar a Mikasa y ella le devolvía miradas de vez en cuando y también me miraba de reojo.

Yo jamás la reconocí en la foto del burdel, la verdad es que no le había prestado mucha atención a sus caras, Mikasa solía llevar el cabello muy corto las últimas veces que la vi por vídeo llamada, ahora su cabello estaba amarrado en una coleta larga que fácilmente le llegaba a mitad de espalda ¿Cómo había terminado ahí? ¿Qué hacía en la policía de investigación? ¿Dónde estaba Eren?

Por otra parte, literalmente al frente mío estaba Annie.

Nuestras miradas se cruzaron unos segundos antes de que ella desviara su atención a Hange que ya había comenzado a hablar sobre los informes que los "nuevos compañeros" entregaron hoy en la mañana.

¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo es que estaban ahí sin ser descubiertos? Según lo que había dicho Hange, los infiltrados debían permanecer infiltrados hasta que se desmantelara todo el asunto del bar.

-Según los informes de los chicos en su totalidad, en el bar esconden la mercancía en el tercer piso, cada una de las mujeres retenidas ahí tienen una habitación donde ejercen a obligación el comercio sexual. No abren el bar los días que Harris invita a sus amigos y especialmente a Elliot Jonas, el otro pez gordo que debemos atrapar, pero este principalmente tiene su imperio en la ciudad subterránea. -Dijo Hange pasando las páginas en el proyector.- Junto con la información de como es el sistema de seguridad y si existen tipo resguardando los alrededores del edificio, creo que tenemos lo necesario.

-Las identidades de las mujeres también fueron encontradas junto con cada estúpido que trabaja para Harris. -Dijo Levi al momento que tomaba el mapa de la cuadra que le ofrecía Onyankopon para ponerlo en toda su plenitud encima de la mesa.

-Cuando los chicos estén dentro como unos clientes más, se ocuparan de las mujeres, sacarlas de sus habitaciones para llevarlas hasta la habitación de Mikasa que es la última de ese piso. Jean, estarás a cargo de eso. -Dijo Hange mirándolo seriamente, a lo que Jean asintió.

-Mientras que Connie y Colt tendrán que retener a los hombres de Harris en la zona del bar, si tienen que dispararles en las piernas, haganlo, pero los necesitamos vivos, podrán volver a caminar, ustedes lo saben. -Mencionó Levi mirando a los compañeros de rubro.

-Porco junto con una dotación de policías con experiencias en allanamientos entrará al edificio cuando ya hayamos controlado a la gente a su interior. -Dijo Hange señalando la calle de atrás del burdel.- Mientras que Armin y Pieck se encargaran de las mujeres que faltan en el tercer piso y reducir a los tipos que estén cuidando la mercancía en ese lugar.

-De Gabi no se preocupen, Mikasa ya le comunicó que ella no debía de salir de su habitación en el cuarto piso aunque escuchara disparos en dos días más. -Dijo Onyankopon.

-Si seguimos las instrucciones al pie de la letras, en menos de dos horas tendremos todos fuera ya que Levi es el fiscal, entre más rápido de la autorización para llevarlos a la carcel, mejor. -Dijo Hange tomando unas carpetas que estaba cerca para entregarnoslas.

Di mi nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora