~Capítulo 2~

210 12 24
                                    

Narra C.C/Christopher:

No sé cuánto tiempo llevó llorando, quizás lleve horas, días, semanas, meses o años...cuando estoy dentro de esta horrible habitación el tiempo pasa muy despacio.

Tengo mucho miedo, no quiero levantar la cabeza, porque los rostros me están mirando y burlándose de mi desgracia.

Estuve un montón de tiempo temblando en el suelo, hasta que escuche una risa conocida.

Al oírla me levanté inmediatamente del suelo ignorando los rostros que me miraban, y sin importar mis nudillos dañados y inchados golpeé la puerta con mucha fuerza y desesperación...Quería que él me escuchara y me sacara de aquí.

Así que seguí golpeando la puerta con más fuerza ignorando el dolor y con mi garganta mejor pedí ayuda.

Deje de golpear en el momento en que alguien estaba tratando de abrir la puerta, así que me aleje un poco.

Cuando la puerta se abrió me abalancé sobre él, y me quedé abrazándolo mientras lloraba y temblaba.

Él sin decir ninguna palabra me llevo al pasillo de Plushtrap, donde allí me vendo las manos ya que estaban muy dañadas.

—Shh, todo estará bien, ya estoy aquí nadie te va a hacer daño otra vez, no llores más— dijo N.BB mientras me acariciaba la cabeza para tranquilizarme y a veces me limpiaba las lágrimas.

—Tú nunca me volverías a hacer daño, verdad?— le pregunté.

—No, no lo haré tú eres mi mejor amigo— me respondió, mientras hacía un intento de acunarme, aunque cuando dijo amigo pareció que le dolió o molesto.

Narra Nightmare:

Después de castigar al mocoso, fuí a ver el daño en la ventana y le puse un cartón para repararla por ahora.

Iba a irme de allí, hasta que apareció N.Chica y por su cara no estaba muy feliz.

—Por qué lo hiciste?— me preguntó intentando darme una bofetada pero se la paré.

—Hacer que?— le pregunté con burla mientras le sostenía la mano, aunque ya sabía a qué se refería.

—Por que lo metiste en esa habitación!—.

—El rompió la ventana—.

—Solo es una puta ventana, se puede reparar perfectamente. No deberías castigar a C.C por esas cosas sin importancia!—.

—El tiene que aprender que se rompe algo lo tiene que pagar—.

—Solo es una ventana, en la Pizzería de Freddy's rompen ventanas y no los encierran en una habitación!—.

—Está es mi casa, mi casa mis reglas—.

—No, está es la casa de todos nosotros—.

—Dejame en paz, no quiero hablar contigo— me marché de allí.

—Oye a donde crees que vas, aún no he terminado contigo!— la escuche gritarme desde la lejanía.

Narra C.C:

Ahora mismo estaba en el pasillo de Plushtrap y N.BB. Y justamente estaba sentado en las piernas y muy cerca de la cadera de N.BB, mientras esté estaba jugando a videojuegos en el ordenador.

Balloons, crees que Nightmare se enfadara si se entera que no estoy en la habitación?— le pregunté, mientras lo veía muy concentrado en el videojuego.

—Nah no lo creó, y si lo hace que se joda— me respondió sin apartar la vista del ordenador.

—Esta bien—.

Narra N.BB:

—Mierda, Mierda y mil mierda. Calmate N.BB piensa en cosas sanas, y olvídate que C.C está sentado encima tuyo— pensé tratando de no ponerme nervioso y sonrojado, aunque era casi imposible.

Trate de concentrarme en el vídeojuego, pero tener a C.C encima mío me lo impedía, solo espero que Plushtrap no vea está escena o me llamará pervertido.

—N.BB viste a Chris?— Plushtrap entró dentro de mí habitación, pero al vernos a los dos se quedó callado.

—Hola— le respondí muy nervioso, mientras él me miraba fijamente.

—Chris, podrías ir a jugar con PlushFredbear y los Freddles, es que tengo que hablar de muchas cosas con N.BB— dijo Plushtrap sin apartar la vista de mí.

Y C.C en un movimiento rápido salió de encima mío y se marchó de la habitación, dejándome solo con Plushtrap...todo se llenó de un silencio incómodo.

—Hentai!— me señaló, mientras rompía el silencio.

—No soy un pervertido, solo estaba cuidando de C.C— le expliqué.

—Entonces por qué estabas nervioso y sonrojado, parecía que ibas a expulsar humo!— me siguió gritando.

—Esto es todo un malentendido, yo solo saque a C.C de esa habitación y él solo se pegó a mí— Trate de explicar.

—Sí claro, eso díselo a N.Fredbear, cochino!— me siguió acusando sin creerme.

—Que no soy un cochino, ni un pervertido. Deja de llamarme así—.

Narra C.C:

Deje a Plushtrap y a N.BB solos, aunque pude escuchar un poco de su charla.

Salí de allí y fui a buscar a PlushFredbear, que lo encontré en el desván jugando a tomar el té con los Freddles...Malditos no me invitaron!!.

—PlushFredbear, que es un Hentai?— le pregunté, ya que eso es lo que le escuche decir a Plushtrap.

—Donde escuchaste esa palabra?— me preguntó un poco molestó.

—De Plushtrap—.

—Ese conejo va a morir hoy— se levantó y fue en busca de Plushtrap.

—Pero que es un Hentai?— mire para los Freddles.

—Es una persona pervertida y que piensa cosas sucias— me explicó Fred que estába vestido de Cenicienta y tenía una taza en la mano.

Después de esa respuesta, me puse a hacerme una increíble pregunta.

—Se que existen diferentes Au's o universos alternativos, así que, los Crying child's de esos Au's tendrán Nightmares así de raros, que se ponen vestidos de princesas y que se andan disfrazando?— me pregunté mentalmente.

Probablemente no, aunque no lo sé con exactitud, ya que cada Au es único, y se perfectamente que pertenezco a un Au.
-------------------------------------------------------
Fred es un Freddle.

Quiénes serán éstos cuatro personajes?👇

Se me olvidó decir que va a haber rivales, ya que quiero hacerlo difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me olvidó decir que va a haber rivales, ya que quiero hacerlo difícil.

Creó que el personaje que no tiene alas ni halo, es muy obvió quién es, ya que es el que destaca más.

Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().Donde viven las historias. Descúbrelo ahora