~Capítulo 14~

101 7 0
                                    

Narra Plushtrap:

Estos días han pasado cosas muy extrañas, primero en la hora de la comida del otro día C.C parecía traumado no quiso comer y fue a encerrarse en su habitación.

Y cuando volvimos a casa el otro día C.C no estaba en casa, y la puerta estaba rota, le preguntamos a N.BB lo que pasó y nos dijo que Grimm Foxy se lo llevó. Y en ese mismo día, PlushFredbear me dijo que C.C había entrado a casa para cambiarse de ropa para ir con Zack y nada más ver a N.BB en las escaleras cambio de idea.

—Solo espero que ese estúpido Hentai de N.BB no le haya echo nada malo.— pensé, mientras me acomodaba en la silla.

También me di cuenta de algo, y es que C.C trata de evitar a N.BB a toda costa, y se asusta al tenerlo cerca al punto que palidece, sus piernas tiemblan y empieza a llorar. Y los Freddles me dijeron que C.C no es capaz de dormir bien ya que empieza a tener pesadillas.

Se suele despertar gritando o aveces susurrá mi nombre y el de PlushFredbear pidiendo ayuda. Al punto que ahora está durmiendo con Nightmare para estar tranquilo.

Aunque N.BB también actúa muy extraño, él no para de espiar a C.C y por una extraña razón quiere cuidar a Crying child durante estas ocho noches en las que no vamos a estar por la noche, porque vamos a atacar a un niño.

C.C se negó a que N.BB lo cuidase, y en el momento en que este miró al menor, C.C se escondió detrás de N.Chica.

Y ayer Fnia Nightmare nos llamó para decirnos que C.C había ido a su casa a las 13:00 AM, y que no quería volver a casa porque estaba N.BB.

N.BB empezó a andar algo distante conmigo y con el resto, pero sobre todo conmigo. Ya lo me hacia caso, no se burlaba de mí y no gastaba bromas, también dejó de hablarme y lo único que hace es espíar a C.C. Y eso me preocupa mucho ya que no quiero que a C.C le pase algo malo.

También se empezó a desparecer por algunas horas y después volvía, y si le preguntabas se ponía a la defensiva. Y N.BB no para de culpar a Nightmare por todo y no cree que el jefe haya cambiado.

Cansado de no hacer nada, me levanté de mi silla y me puse a andar en el cuarto de N.BB para ver si encontraba algo sospechoso que me pudiese decir que está pasando...pero no encontré nada.

Narra Jack-oLarten:

Desde lo del desván estoy intentando aprender a escribir y dibujar para poder enseñarle a los mayores lo que hizo N.BB con C.C...pero no soy capaz de aprender nada y si no hago algo Crying child va a sufrir.

Si fuese capaz de hablar, N.BB ya hubiese sido destruido por lo que hizo en el desván...pero como no se hablar, ni escribir, ni dibujar solo soy como un testigo sin voz.

Mis intentos de comunicación son ignorados constantemente y los mayores piensan que solo quiero atención, cuando no es así.

N.Carl está demasiado ocupado para intentar descifrar mi lenguaje corporal y los Freddles, Plushtrap y PlushFredbear no me entienden.

N.Foxy, N.Bonnie, N.Freddy, N.Chica, Jack-O-Bonnie, N.Mangle, N.Fredbear, Nightmare y Nightmarionne nunca me toman enserio y siempre me piden que vaya a jugar a otro sitio.

Hay veces que miró mal a N.BB cuando están los adultos para que estos vean mi gesto, pero nunca lo hacen.

Y también me siento mal, porque si no hubiese sido un cobarde pude haber salvado a C.C, pero no fui capaz, solo me quedé paralizado por el miedo y solo lloré mientras veía lo que N.BB estaba haciendo con Crying child en aquel día.

Él día en que tuvimos que ir a buscar una víctima trate de hacer que me eligiesen para cuidar de C.C pero nadie le prestó atención a mi lenguaje corporal y terminaron eligiendo a N.BB, porque él se ofreció.

Ante esto hice una rabieta y actúe de forma violenta, pero los mayores solo me echaron la bronca y Jack-oChica se enfado conmigo.

Ahora mismo estaba viendo a C.C jugando con N.Foxy a buscar el palo, ya que habeces C.C trata a N.Foxy como un perro y no le puedes decir nada, ni siquiera corregirlo y decirle que N.Foxy es un zorro no un perro.

Mientras los miraba mi cabeza estaba apoyada en el hombro de Freddle, y mientras tanto los dos hermanos de este, estaban molestando a Nightmare y diciéndole que se declarará a C.C.

Y esto hacia que Nightmare estuviera muy sonrojado. Los cuatro nos reímos ante eso, aunque mi risa fue silenciosa, ya que no puedo emitir muchos sonidos. Solo puedo hacer el sonido del Jumpscare y hacer unos pequeños ruiditos pero nada más.

—Ojala pudeira destruir a N.BB, pero él es más fuerte y puede acabar conmigo muy fácilmente— pensé mientras veía a C.C muy feliz, ojalá N.BB no aparezca porque cada vez que aparece C.C deja de estar feliz y vuelve a tener cara de trauma.
-------------------------------------------------------

Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().Donde viven las historias. Descúbrelo ahora