Narrador:
Pasaron unos pocos días, y cada vez Nightmare y C.C son más unidos, aunque C.C sigue evitando a N.BB y aún no le contó a nadie lo que sucedió porque tenía miedo.
Ahora mismo N.Chica se estaba levantando como siempre, para después ir a la ha habitación del menor a despertarlo.
Narra N.Chica:
Volví a activarme y nada más hacerlo me fui a cambiar de ropa, salí de mi habitación y fui a despertar a C.C.
Cuando llegué a su habitación no lo vi, así que pensé que podía estar con Nightmare. Fui hasta el cuarto de Nightmare, abrí la puerta con cuidado y no vi a C.C allí.
Un poco extrañada baje a la cocina para ver si ya se había despertado antes que mí y ya estaba desayunando, pero cuando llegue no se veía ningún rastro del menor por ningún lado y en el fregadero no había ningún plato.
Salí de la cocina y fui a buscar a los Freddles, los encontré debajo de la cama de C.C y los "desperté".
—Habeís visto a C.C?— les pregunté.
—No, no lo vimos hoy, pero si lo vimos ayer ya que durmió en su habitación— me respondió Freddle y eso me preocupo.
—Chicos, hoy no e visto a C.C y no estaba en la cocina— les comenté.
—Miraste en el baño o en el pasillo se Plushtrap?— me preguntaron.
—No, no lo vi. Me podéis ayudar a buscarlo?— les pedí y ellos asintieron.
Los cuatro nos separamos y nos pusimos a buscar a C.C, pero no había ningún rastro de él, le pregunté a Plushtrap pero él tampoco sabía nada y nos termino ayudando en la búsqueda.
Después de un montón de minutos no conseguimos encontrarlo y tuve que activar a todos los Nightmares para decirles que pasó.
Todos se preocuparon y por si acaso volvimos a revisar toda la casa, pero no había ningún rastro de Crying child, N.Bonnie lo llamó por teléfono pero para nuestro disgusto su teléfono estaba en casa.
Ahora mismo todos estábamos en silencio y tratábamos de pensar en que lugar podría estar C.C.
—Si me disculpan iré a ver si está en la Pizzería— dijo Nightmare para luego desaparecer.
Narra Nightmare:
Estaba muy preocupado por C.C, ya que no aparecía por ningún lado de la casa, incluso buscamos en lugares imposibles.
N.Foxy y N.Bonnie buscaron debajo de las piedras y de espacios pequeños pero no encontraron nada.
Los Freddles buscaron por dentro de los troncos de los árboles y Plushtrap fue a la fábrica abandonada junto con N.Carl pero tampoco encontraron a C.C.
Cansado de estar quieto, les dije que iba a ver si estaba en la Pizzería de Freddy's y me Teletransporte a ese lugar.
Cuando llegué busque a Henry inmediatamente y le expliqué lo que estaba pasando, él se preocupo y le contó a los otros animatronicos lo que pasaba y todos aceptaron ayudar.
Empezamos a buscar primero por toda la Pizzería pero no encontramos nada, algunos animatronicos lo buscaron por todo el pueblo, y los animatronicos que nos podíamos Teletransportar fuimos hacia los diferentes locales que había pero en todos nos dijeron lo mismo, "Ellos no habían visto a C.C hoy".
Le dijimos a Henry lo que nos respondieron los de los otros locales, y yo fui hacia la mansión de los Afton's para hablar con Zack.
Me teletransporte dentro de su habitación asustandolo, él se quejó pero como no tenía tiempo para sus estupideces le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que C.C no había ido a su casa.
Estuvimos buscando durante toda la mañana, pero no encontrabamos nada, parecía que C.C se había esfumado mágicamente. Por si acaso peinamos todo el pueblo y el bosque para ver si lo encontrabamos, pero no había manera, no había ningún rastro del menor.
También nos ayudó Fetch junto con Foxy, Rockstar Foxy, Mangle para ver si olían algún rastro de C.C.
Puppet también trato de ayudar, y intentaba sentir su alma, pero sentía una energía muy débil del alma de C.C, pero esa energía no era capaz de guiarnos hacia la ubicación del menor.
Incluso lo llegamos a buscar por tierra, mar y aire, pero no encontrabamos nada. También miramos en casas abandonas y le preguntamos a las personas si habían visto a C.C, pero nadie sabía nada.
En casi toda la búsqueda Jack-oLarten no paraba de hacer ruidos y de darnos tirones para que le hiciéramos caso, al final Jack-oChica lo castigo y lo envío al rincón porque no era momento de jugar.
Después de horas de búsqueda no encontramos nada, resignados volvimos a la casa de los Nightmares y todos nos sentamos en el suelo a tratar de pensar donde podría estar C.C.
Narra Jack-oLarten:
En toda la búsqueda de C.C trate de llamar la atención de los adultos, ya que tenía mis sospechas, pero me terminaron castigando.
Me forzaron a sentarme en la esquina y por culpa de la impotencia lloré, porque yo sabía un poco donde podía estar C.C pero no sabía los caminos o las ubicaciones.
Usualmente C.C me solía hablar de lo que encontraba y una vez en fin de año me dijo que en tan solo un año había encontrado siete búnkers secretos escondidos por el bosque. Él solo me dijo que los encontró pero nunca me dijo la localización o cómo llegar a ellos.
Aunque a mis ojos C.C está en peligro porque el siempre suele dejar una nota diciendo a donde va o deja algún mensaje por el móvil.
Ahora mismo todos estaban sentados en el suelo, y todos tenían la cabeza agachada y se notaba que estaban cansados de buscar durante tantas horas.
Ya que estuvimos la mañana entera hasta las 5 de la tarde buscando a C.C, pero no lo encontramos.
Todos estábamos en silencio y tratando de pensar donde podría estar C.C. Pero Plushtrap rompió el silencio y lo que dijo nos hizo abrir los ojos a todos.
—Oye, alguien a visto a N.BB?— preguntó Plushtrap.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().
FanfictionEste Ship tiene una probabilidad del 0% de suceder, pero en este fanfic va a suceder. Por favor no tirar mensajes de odió, a los que les gusta este Ship. Y si este Ship no te gusta eres libre de irte, pero por favor no seas irrespetuoso. *Esto no es...