~Capítulo 1~

317 12 4
                                    

Narra C.C/Christopher:

Hoy me desperté con ganas de divertirme, pero no encontré a nadie con quién jugar, ya que todos los Nightmares estaban "durmiendo"...Aunque es normal que estén haciendo eso, si son las ocho de la mañana, y yo fui el primero en levantarme.

Ahora mismo estaba sentado en mi cama moviendo mis pies de delante para atrás, mientras pensaba a que podría jugar.

¿Podría jugar al béisbol?, ¿Al fútbol?, ¿A las muñecas, muñecos y peluches?, ¿ O tomar el té?, ¿ Jugar a vestir a Plushtrap?...Aunque si hago eso último Plush me matará.

—Oh, ya se, jugaré a la pelota en el pasillo derecho!— pensé, y inmediatamente me levanté, para ir hacia la caja de juguetes y tomar la pelota, y dirigirme al pasillo a jugar.

¿Qué es lo peor que podría pasar por jugar con una pelota cerca de la ventana?

Me puse a botar la pelota contra la pared, dándole la espalda a la ventana.

Estuve un rato botandola y haciendo tonterías con ella, al punto que casí se me escapá un par de veces...Pero en un momento se me llegó a escapar y no pude agarrarla a tiempo.

¡Crash!, fue lo único que se escucho por toda la casa, para después ser seguido de los trozos de cristal cayéndose al suelo.

Después de que el ruido cesase, mis manos empezarón a temblar junto con todo mi cuerpo...estaba aterrado, sabía lo que me iba a pasar por hacer eso.

Mis lágrimas empezaron a salir y mi "respiración" flaqueó junto con mis piernas...Sabía perfectamente que ellos tres no iban a tener piedad conmigo y que me iban a castigar de las peores formas posibles.

Trate de huir para esconderme en mi habitación, pero escuche su horrible risa detrás mío.

No sé necesitaron palabras, solo tuve que ver su cara para saber que estaba furioso.

El estaba mirando la ventana rota con cara de disgusto, y yo sabía perfectamente que debería estar pensando "qué ahora tenía que arreglar la ventana por culpa de un mocoso".

Después él me miró y pude entender que ya no tenía escapatoría, ahora lo único que me quedaba era suplicar o llorar a gritos.

Nightmare se acercó a mí y cuando me tuvo cerca me agarró por el brazo, provocando que esté me sangrará por la fuerza que estaba aplicando junto con las garras de metal que cortaban mí piel y carne.

Él empezó a arrastrarme por todo el pasillo mientras yo oponía resistencia, pero lo único que me ganaba era más dolor en el brazo...sabía a donde me llevaba y eso me asustaba al punto que empecé a suplicar, pero Nightmare hacia oídos sordos y me seguía arrastrando.

En poco tiempo llegamos a ésa habitación, él la abrió y me encerró allí dentro lanzándome sin ningún cuidado.

Inmediatamente me acerque a la puerta y empecé a golpearla mientras pedía que me sacarán...odiaba esa habitación con toda mi alma, podía sentir como los rostros de los cuadros y pósters me miraban y se reían de mí.

Era horrible, las caras de la familia Afton me miraban con malicia y burla junto con la de los animatronicos originales, Puppet y los Funtimes.

Incluso sentía como las caras de los Missing Children's impresas en los papeles de desparecidos, me miraban a través de mi ser y los podía escuchar llamarme monstruo.

Pero todo empeoró cuando la grabadora se encendió y empezó a escucharse la voz de Fredbear cantando.

Hasta sentí como si Circus Baby estuvierá detrás de mí ofreciéndome un helado, esperando para poder meterme en su interior.

Me asusté tanto que empecé a golpear la puerta con más fuerza, al punto que mis nudillos sangrarón y dolierón, pero ignoré el dolor y seguí golpeando.

También empecé a gritar para pedir auxilio al punto que desgarré mi garganta y me quedé sin voz.

Derrotado me acosté en el suelo encima de una pila de periódicos viejos que hablaban sobre la mordida del 83, y me puse a llorar en silencio mientras los rostros se burlaban y me insultaban.

—Mañana será otro día— susurré, para luego cantarme a mi mismo en posición fetal.
-------------------------------------------------------
Esté es el primer capítulo y decidí subirlo.

Pero ya estoy escribiendo el capítulo 13 de Fnaf 4_Plushtrap X N.BB temporada 2.

La personalidad de C.C es mitad llorón y asustadizo, y la otra mitad se descubrirá más tarde.

Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().Donde viven las historias. Descúbrelo ahora