~Final malo: No volver a ver la luz del sol~.

128 10 6
                                    

La opción A) fue elegida y es esta.
-------------------------------------------------------
Narra C.C:

—A quien amas más, a mí o a Nightmare?.— me preguntó y yo solo lloré.

Me calme un poco, y trate de tener mi mente tranquila para poder contestar.

—Yo te amo a tí, es más no me gusta Nightmare porque es un abusador. También llevo estos días enamorado de tí.— le respondí tratando de engañarlo con una mentira.

—Eso me alegra mucho, estoy muy feliz de que al fin te hayas dado cuenta.— me dijo mientras me abrazaba, pero sentí algo clavarse en mi espalda y después vi todo negro.

Narra N.BB:

Sabía perfectamente que Mi C.C estaba mintiendo y trataba de engañarme. Y yo no soy imbécil porque si lo fuera, ya hubiese sido descubierto desde lo que hice en el desván y en todo este tiempo nadie sospecho de mí.

Lo abracé y le clave una jeringuilla con un líquido dentro, lo que tenía la jeringa era algo para hacer que C.C se olvidará de todo y que sus recuerdos se bloquearan.

Pero yo ya estaba preparado para lo que iba a pasar después de que se despertará, así que ya tenía un plan para engañarlo.

Lo desate de la silla y lo metí dentro de una caja, la cerré con llave y le pegue un montón de sellos para que Puppet ni las almas pudiean sentir a C.C.

Salí del búnker y fui en hacia un aeropuerto, las personas que me veían pasar con la caja no sospechaban de mí y eso me alegraba.

Cuando llegué al aeropuerto me hicieron pasar por muchos controles y todos los pase con éxito. Esperé en una de las puertas de embarque a que viniera un avión, este llegó y me subí a él.

El avión despegó y vi por una última vez mi hogar. Mire la dirección a dónde iría el avión y me dormí.

—"Atención a todos los pasajeros, tardaremos X horas en llegar a Japón así que porfavor sean pacientes".— sonó una voz desde los megáfonos.

~Años más tarde~

Narrador:

—N.BB que hay en el exterior.— le preguntó C.C a su "novio".

—Hay muchos peligros y destrucción, por eso nunca salimos de aquí.— respondió N.BB.

—P-Pero yo quiero ir al exterior, no me gusta estar en este búnker.— hizo un puchero mientras jugaba con sus juguetes.

N.BB se acercó a C.C y lo cogió en brazos para luego llevarlo a una habitación que había en el búnker.

~Mientras con los Nightmares~.

—Chicos ya han pasado años y no hay rastro de ellos, creo que deberíamos dejar la búsqueda.— dijo Freddy.

—No, no podemos hacer eso, él tiene que estar en alguna parte.— dijeron los Nightmares que aún quedaban en pie a la vez.

Y estos se veía que estaban más estropeados y deteriorados, incluso algunos ya habían desaparecido, como Jack-oLarten, Jack-oChica, Jack-O-Bonnie, Nightmarionne, N.Foxy, N.Carl y PlushFredbear. Los anteriores mencionados no habían resistido y habían colapsado.
-------------------------------------------------------
Esté es el final malo.
×

××××××××××××××××××××××××××××××
Pequeña actualización del 23 de diciembre del 2022 que siempre quise hacer.

Esto es lo que pasó realmente en el "búnker". O más bien es un detrás de escenas, el detrás de escenas de este fanfic ya tiene un capítulo subido.
—————————————————
Detrás de escena.

Narrador:

—Por qué me has traído a esta habitación?— preguntó C.C, mirando fijamente al animatronico.

—Para que te duermas y dejes de molestar.— respondió el mientras dejaba al niño encima de unos periódicos. —Ahora duérmete.— ordenó él.

C.C se quedó unos segundos en silencio pero finalmente habló.

—Estas enojado con Funtime Chica y Toy Chica, verdad?—

—...—

Nightmare BB se quedó en silencio y procedió a mirar para otro lado.

—Y al estar enojado con ellas, decidiste traerme a este búnker que solo está a cinco minutos de casa. — C.C lo siguió mirando.

—Solo te estoy protegiendo de ellas...y de todos. Plushtrap nos traicionó, Nightmare Carl nos traicionó, Toy Bonnie nos traicionó, Balloon Boy también nos traicionó. Todos lo hicieron.— Respondió el animatronico, mientras miraba al niño que ahora estaba sentado abrazándose a sí mismo.

—...— C.C no sabía que decir, pero sabía muy bien que Nightmare BB estaba un poco equivocado.

—Ahora ve a dormir, yo tengo cosas que hacer.—

Nightmare BB dejó la habitación y el niño se quedó completamente solo.

Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().Donde viven las historias. Descúbrelo ahora