Narra C.C:
Estaba en la sala jugando con PlushFredbear y los dos estábamos dentro de un círculo hecho con linternas encendidas.
Y llamé a este invento "El repele N.BB", se perfectamente que él se queda quieto con la luz, así que si trata de repetir lo del d-desván no será capaz de hacercarse a mí, gracias a las linternas.
Trate de echar esos pensamientos de mi mente y enfocarme en lo que estaba haciendo. Aunque era muy difícil porque cada vez que veo a N.BB o escucho su nombre me acuerdo de lo que pasó ese día en el desván.
Unos minutos después el timbre de la casa sonó y fui a atender, nada más abrir la puerta pude ver a Zack mi hermanastro.
—Buenos días C.C— me saludó mientras me abrazaba.
—Buenos días Zack. Qué haces en mi humilde casa?— le saludé y pregunté jugando.
—Pues e venido a visitar al niño más adorable del mundo— me seguío la jugada.
—Muchas gracias, ya se que soy adorable— también seguí en juego.
—Bueno, venia a preguntarte si querías venir a pasear conmigo?— me preguntó.
—Está bien, espera un momento que me voy a cambiar de ropa— le dije, me di la vuelta para entrar en casa, pero retrocedí al ver a N.BB al final de las escaleras.— Z-Zack podemos ir a la Pizzería, creo que allí tengo ropa.— lo agarré de la mano y me fui de casa con Zack, no sin antes llamar a uno de los Nightmares y decirle que estoy de paseo con Zack.
Caminamos hasta que salimos del bosque, fuimos hacia la Pizzería, entramos y le pregunté al señor Henry si había alguna muda de ropa mía, y efectivamente la había. Así que ya me cambié allí.
Salimos de la Pizzería, no sin antes despedirnos de Henry y empezamos a caminar por las calles.
—Qué tal va tu relación con Nightmare?— preguntó Zack rompiendo el silencio.
—Va bien, el ya no me golpea y ahora me quiere y creo que me estoy enamorando de él— le expliqué, él solo me miró con un poco de duda y habló.
—Entonces me tendré que rendir, y pienso que eso es lo correcto, porque yo quiero que seas feliz con Nightmare— me explicó.
—Entonces tú también estabas enamorado de mí al igual que Chloe y Amber?— le pregunté.
—Pues sí, y por lo que veo ellas también renunciaron...Escúchame C.C aún hay alguien que está enamorado de tí y no creo que se rinda tan fácilmente— me miró con mucha seriedad.
—Lo entiendo, y tengo el presentimiento de que no quiero saber quién es— le dije, porque algo dentro de mí no quería saber la respuesta de Zack.
Después de eso estuvimos yendo a muchos lugares. Primero fuimos al parque donde allí jugué en los columpios con Zack, después nos fuimos a comer una hamburguesa y unos helados.
Ayudamos a un pájaro que se había quedado atrapado en un cordel, le dimos de comer a algunos perros de la calle y Zack ayudó a una señora a cruzar la calle.
Aunque la señora fue muy mala, porque no quería que un "pobre" como yo la ayudará, y como Zack es famoso al ser un Afton la señora acepto la ayuda sin rechistar, pero a mí casi me pega con el bastón y me miró con odio.
Zack me dijo que no me preocupara por eso, porque lo importante es estar rodeado de personas que te quieran.
También mientras caminabamos muchas personas se acercaron a Zack y le pidieron fotos y autógrafos. Y a mí me tiraron al suelo y me llamaron "Pobre de mierda sin futuro".
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().
FanfictionEste Ship tiene una probabilidad del 0% de suceder, pero en este fanfic va a suceder. Por favor no tirar mensajes de odió, a los que les gusta este Ship. Y si este Ship no te gusta eres libre de irte, pero por favor no seas irrespetuoso. *Esto no es...