~Capítulo 17~

186 10 24
                                    

Narra C.C:

—A quien amas más, a mí o a Nightmare?.— me preguntó y yo solo lloré.

Estuve durante unos minutos llorando y él se empezó a impacientar, pero cuando conseguí calmarme le di mí respuesta.

—Amo más a Nightmare que a tí, sí lo sé él pudo haberme golpeado y torturado, pero almenos está cambiando. Y mi decisión se va a quedar así, me da igual lo que me hagas si hace falta aguantaré, pude aguantar en el purgatorio y peleando con los Nightmares en el pasado.— le respondí con una sonrisa en mi rostro y con los ojos opacos debido a que no tome mis medicamentos.

Ante mí respuesta él simplemente se apretó los puños y se marchó dejándome solo en esa habitación. Me quede solo y en silencio hasta que empecé a escuchar voces en mi cabeza por no haber tomado las medicinas.

"Debes engañarlo", "Haz que confíe en tí", "Ganá su confianza poco a poco", "Cuando menos se lo espere traicionalo", "Por favor no lo mates", "Creí que éramos amigos", "Acaba con él", "Sí no pudiste matar a la niña ahora puedes matarlo a él", "Vengate por lo que hizo", "Busca una forma de escapar".

Eso fue todo lo que estuve escuchando durante unos minutos, hasta que esa alucinación apareció.

—Parece que alguien está en aprietos?— dijo la alucinación apareciendo enfrente de mí.

—No me digas, hay alguna manera de escapar?— pregunté en mi mente, porque sabía que la alucinación me iba a escuchar.

—Sí la hay, tenemos que tener un plan. Pero ya tenemos uno en nuestra mente así que te lo explicare. Primero tendremos que ganarnos la confianza de N.BB mientras que no vienen a rescatarnos, después el segundo paso no es muy difícil simplemente le tienes que pedir que te desate y cuando esté distraido te escapas y en el momento en que estes en el exterior deja algunas partes de tu alma para que nos encuentren más rápido y por último toca esperar a que vengan a salvarnos.— me explicó.

—Cuanto tiempo queda?— pregunté.

—Nos quédan unas tres horas antes de que perdamos la cordura todavía más, y algunos síntomas ya sucedieron como escuchar voces en nuestra cabeza y verme, creo que lo siguiente será la locura y si N.BB nos trata de hacer algo nos descontrolaremos y nos lo cargaremos.— me respondió para luego desaparecer.

—Espero que los demás me encuentren pronto.— pensé para luego repasar el plan y iniciarlo en el momento en que vuelva a ver a N.BB.

~Mientras con los animatronicos~

Narrador:

—Oye, alguien a visto a N.BB?— había preguntado Plushtrap ganándose la atención de todos.

—Ahora que lo dices no lo he visto en todo el día.— respondió Nightmare mientras se cruzaba de brazos.

—Esa estúpida rata deseguro tiene algo que ver con la desaparición de C.C. Debí haberlo destruído cuando tuve la oportunidad!— exclamó Grimm Foxy en un tono enfadado.

Los adultos empezaron a discutir sobre dónde estaría N.BB y C.C, ya que algunos sospechaban que N.BB había hecho algo con C.C.

En mitad de la discusión, Jack-oLarten miró para el techo y allí vio unas cuantas cámaras encendidas.

La calabaza se acercó a N.Carl y empezó a darle golpecitos para que le hiciera casa.

Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().Donde viven las historias. Descúbrelo ahora