~Capítulo 12~

120 8 4
                                    

Narra Freddle:

Desde ayer C.C estuvo actuando muy extraño no sonreía...parecía una estatua, no había emociones en él.

Unos llantos me sacaron de mis pensamientos, salí de debajo la cama y fui a ver a C.C.

Pude ver cómo se removía en su cama, parecía que estaba teniendo una pesadilla muy fuerte, me acerque un poco más y lo escuché susurrar.

—P-Para, duele mucho e-esto no me gusta, d-detente porfavor, Plushtrap, PlushFredbear, Nightmare a-ayuda— lo escuché susurrar, me preocupé mucho y trate de despertarlo.

Después de unos minutos lo conseguí, él estaba temblando mucho y sus ojos estaban opacos y mostraban traumas, como cuando estuvo en coma.

Trate de acariciar su cabeza para calmarlo, pero se alejó de mí. Eso me preocupo, agarré una botella de agua y se la di.

—C.C quieres ir al pasillo de Plushtrap y N.BB?— le pregunté, porque el siempre iba a ese pasillo cada vez que tenía pesadillas. Pero C.C palideció en el momento en el que dije eso...extraño.

—E-Esta bien, iré porque quiero dormir con Plushtrap en mi habitación— me respondió y se fue temblando.

Narra C.C:

Como pude, fui hacia el pasillo de Plushtrap y N-N.BB, pero nada más pensar en ese último lloré, no quería verlo.

Camine hasta el pasillo de Plushtrap para ir a buscarlo y mientras lo hacía idee un plan.

—Muy bien C.C, solo tienes que entrar hay dentro, coger a Plushtrap y llevártelo a tu habitación, no es tan difícil— pensé mientras una sensación de miedo me invadía porque no quería encontrarme con él.

Llegué hasta el pasillo y con todo mi cuerpo temblando entre, para mí buena suerte Plushtrap estaba sentado en su silla, y cuando iba a cogerlo, una voz sonó a mis espaldas y me paralice por el miedo.

—Vaya, Vaya pero mira a quien tenemos aquí, pero si es mi "mejor amigo", quieres que volvamos a repetir lo del desván?— dijo N.BB con una sonrisa macabra.

—Plushtrap power on— dije en voz alta.

—Sabes que Plushtrap no se activa así, verdad— se burló de mi, mientras me aprisionaba contra la pared y me ahorcaba.

—Se que no se activa así, pero así es como se activa la grabadora que hay dentro de Plushtrap— pensé, sabiendo que cualquier cosa que me diga N.BB quedará registrada en la grabadora.

—Quieres que volvamos a jugar como lo hicimos en el desván?— me preguntó mientras me tocaba...casi vómito.

—N-No, pero eventualmente te van a pillar y-y te d-destruiran.— me armé de valor y le respondí mientras trataba de alejarlo.

—Eso no va a suceder, destruí toda la evidencia y limpié el desván entero, nadie va a saber que fui yo y si hace falta haré que culpen a Nightmare.— me respondió, y aprovechando su pequeño descuido, lo golpeé en sus partes y conseguí huir.

Corrí hacia la habitación de Nightmare y me encerré allí, me escondí en el armario y cerré mis ojos un poco.

Narrador:

Después de que C.C saliera corriendo, N.BB se acercó a Plushtrap y busco la grabadora, la encontró y la rompió.

Y se marchó de allí, pero lo que no sabía N.BB era que en la habitación de Plushtrap había unas diez grabadoras que habían captado toda la conversación, junto con las cámaras de seguridad de la casa.

Narra C.C:

Después de dormir un poco, sentí como alguien tocaba mi hombro, abrí mis ojos y me encontré con Nightmare.

Me tiré encima de él y lo abracé, él se quedó extrañado por mi comportamiento, pero lo ignoro un poco.

Nightmare me agarró en brazos y me dejó encima de su cama, el se acercó al armario y se cambió de ropa...por una extraña razón me sonrojé al verlo sin ropa durante unos momentos y lo que había pasado ayer se me olvidó.

Cuando ya estaba cambiado, me tomo en brazos y fuimos hacia la cocina para poder comer, también me sonroje cuando me tenía en brazos pero no era un sonrojo de vergüenza, más bien sentía otra cosa. Como si tuviera mariposas en el estómago.

Después bajaron todos los Nightmares y empezamos a hablar de nuestras cosas, había veces que me sonrojaba mucho al ver a Nightmare, mi sonrojo era como cuando Amber o Chloe me ven.

Estuvimos pasándola bien, hasta que vino N.BB, me asuste mucho al verlo y recordé todo lo que sucedió el otro día en el desván.

Me acerqué a N.Fredbear con cuidado de que N.BB no me viera y le pedí a N.Fredbear si me podía llevar al campo de maíz para ver a Grimm Foxy.

Al final me llevo, pero también llevo a Chloe y a Amber, los tres fuimos con Grimm.

La razón de porque quería ir con Grimm es que N.BB más él no se llevan bien. Y no creo que él se atreva a venír al campo de maíz, sabiendo que el zorro de fuego se lo puede cargar fácilmente.

Estuvimos casí toda la mañana con Grimm y en esté tiempo me pude olvidar completamente del que me hizo daño.

Después de jugar un montón al escondite y al pilla pilla, me puse a hablar con las chicas y les conté lo que me pasa al estar cerca de Nightmare.

Ellas me explicaron que lo que yo estaba sintiendo era amor, y que es algo normal, también me explicaron que estaban enamoradas de mí, pero debido a que me está gustando Nightmare, ellas aceptaron dejarme en paz y que quedásemos como amigos.

También me explicaron que para ellas sería algo difícil dejar de estar enamoradas de mí, pero lo harán porque quieren que sea feliz con Nightmare.

Horas más tarde Nightmare vino a buscarnos y nos llevó al parque, aunque antes de ir a ese lugar tuvimos unos contratiempos.

Y es que cuando Nightmare vino, N.BB lo había seguido y trato de ir al parque con nosotros. Pero al final no pudo y eso me alegro, aunque lo último que pude ver antes de irme fue a Grimm Foxy golpeando a N.BB.

Al final del día Nightmare me dejó dormir en su cuarto y me leyó un cuento para dormir, aunque N.BB era el que quería leermelo, pero le pedí a Nightmare que lo echara fuera de la habitación y que cerrara está con pestillo...y lo hice porque tenía mucho miedo y no quería que lo del desván volviera a pasar.

Y antes de quedarme dormido, pude ver cómo Nightmare se acostaba a mi lado y me abrazaba...me sentía protegido ante ese abrazo.
-------------------------------------------------------
Plushtrap estaba desactivado.

Grimm Foxy es bueno con C.C.

Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().Donde viven las historias. Descúbrelo ahora