Narra C.C:
Hoy me desperté muy feliz, ya que tenía un plan en mente, pero ese plan era muy complicado, porque N.Chica es muy lista y no sé si seré capaz de engañarla.
Me levanté de la cama, y fui al armario para ponerme mi típica camiseta con una raya gris, y mis pantalones.
Salí del dormitorio y baje hacia la cocina/comedor, y allí pude ver a la mitad de los Nightmares desayunando y a mis amigos, me senté en la mesa de los niños, y N.Chica se acercó para darme mi desayuno.
Aproveche que nadie me estaba viendo, y empecé a revolver los huevos revueltos, hasta encontrar lo que quería, sin que nadie me viera, saqué la pastilla que estaba en el plato de comida y me la guardé en el bolsillo del pantalón.
Y empecé a comer mientras disimulaba, ya que no quería, que me pillaran por haber sacado la pastilla.
Después de comer todo, deje el plato en el fregadero, y cuando estaba a punto de irme N.Chica se cruzó en mi camino.
—No habrás sacado nada de tu plato de comida, verdad?— me preguntó.
—No, no lo hice— le respondí.—Pero por qué lo preguntás?—.
—Bueno, el plato de comida por si no lo sabías tenía una pastilla— me explicó, tratando de ver mi reacción.
—¡Qué!, Te odio!, Me obligaste a tomar esa asquerosidad, No es justo yo no quería tomar mi medicamento, Sabe horrible, Ojala te pudras en el infierno!— le grité mientras hacía una rabieta, que era más falsa que una moneda de tres euros.
—Tan exagerado como siempre— la escuche suspirar— C.C vete a tu habitación ahora mismo, estas castigado por alzarme la voz!— me ordenó mientras señalaba la habitación al lado de la cocina.
Salí corriendo hacia mi segunda habitación, mientras fingía una rabieta me encerré y cerre la puerta con mucha fuerza al punto que N.Chica me volvío a llamar la atención.
Ya encerrado en ese sitio, me senté en el escritorio, agarre unas hojas y un lápiz para poder empezar mi segunda fase del castigo...Escribir un montón de veces " No debo gritarle a los adultos" o "No debo romper las piernas de mis compañeros, ni la cara de la profesora" siempre me obligan a escribir ese tipo de cosas.
Y la de hoy será "No debo gritarle a N.Chica", y la tendré que escribir unas trescientas veces.
Empecé a escribir y cuando ya llevaba unas doscientas, empecé a sufrir las consecuencias por no haber tomado la pastilla.
"Matala", "Él te está cambiando", "Nadie te quiere", "Mátalos a todos", "Debes vengarte por lo que te hizo Michael", "Huérfano", "Tu familia biológica te odia", "Asesino", "Tú los mataste", "Por qué lo hiciste", "Creí que éramos amigos", "Mátalos", "Destruye a Nightmare".
Empecé a escuchar voces, y algunos comentarios me hacían daño mientras que otros no.
También empecé a sufrir alucinaciones, y pude ver a los Missing Children's llamadome Asesino, y a los Mask Bullys riéndose de mí.
Trate de ser fuerte y ignorar las voces, pero sin la pastilla era muy complicado, incluso empecé a arrepentirme por no haberla tomado.
~Time Skip~
Después de un montón de tiempo, conseguí terminar de repetir esa frase, pero fue muy difícil por culpa de las voces, en ese tiempo también aproveché para tirar la pastilla por el retrete, y después tiré de la cisterna.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().
FanfictionEste Ship tiene una probabilidad del 0% de suceder, pero en este fanfic va a suceder. Por favor no tirar mensajes de odió, a los que les gusta este Ship. Y si este Ship no te gusta eres libre de irte, pero por favor no seas irrespetuoso. *Esto no es...