Narra Chloe:
No e podido ver a mi querido Crying Child en días, porque estuve ayudando a la Señorita Betty en algunas cosas.
Pero ahora que eliminé el problema desde la raíz, ya puedo ver a C.C.
Ahora mismo estaba cruzando la puerta de la casa, la cerré y subí las escaleras que dan al piso de arriba, para poder ir al cuarto de la persona que me gusta.
Entre dentro de su habitación, me acerqué a su cama y estuve unos diez minutos mirandolo fijamente.
Hasta que pare de hacerlo, me acerque a su cara y le di un beso en la mejilla.
Me aleje de él, le quite las sábanas y empezé a pasar mis manos por unas heridas recientes que tenía.
Al ver los cortes y hematomas, supe inmediatamente que él culpable fue Nightmare, deseguro torturó a C.C.
Volví a hacercar mis manos a sus heridas y empecé a curarselas para que no sufriera más. Cuando termine me volví a acercar a su cara, y esta vez deposite un beso en sus labios.
Pero tuve que alejarme inmediatamente y ocultar mi sonrojo, porque uno de los Freddles salió de debajo de la cama.
—Chloe, que haces en el cuarto de C.C, eres una acosadora o algo así?— preguntó Freddle.
—N-No, y-yo solo estaba b-buscando m-mi aureola— le respondí tartamudeando por la vergüenza.
—La tienes en la cabeza, siempre está en tu cabeza— me dijo seriamente y con los brazos cruzados.
—Ehh, g-gracias la e-estuve buscando todo el día. Sabes que, me tengo que ir.— dije, mientras tocaba mi aureola y salía de la habitación.
Ya fuera de la habitación me relaje un poco, pero me sonroje inmediatamente al recordar lo que hice.
—He besado a C.C, eso acaba de ser nuestro primer beso. Entonces ahora N.BB y los otros dos no me lo pueden quitar y él será solo mío— pensé mientras volvía a mi habitación.
Horas más tarde.
Después de ayudar a N.Carl y a Plushtrap a limpiar el ático, fui a buscar a C.C.
Y lo encontré en su habitación, y este se notaba muy decaído. Me acerqué sin hacer ningún ruido y lo abracé por la espalda.
—Chloe que sucede?— me preguntó.
—Nada, solo quería animarte— mire sus vendas.— Él te hizo daño otra vez, verdad?—.
—Sí— me respondió, mientras apartaba la mirada.
—Me lo suponía, ni siquiera se porqué pregunté, si ya debería ser obvio— pensé, mientras acariciaba la cabeza de C.C.
Estuvimos sumergidos en un silencio acogedor, durante un rato. Hasta que se me ocurrió una idea para animar a C.C y a la vez mantenerlo alejado de Nightmare.
—Oye, C.C porque no vamos hoy de aventuras, hace tiempo que no lo hacemos— le sugerí, y él solo me miró.
—Esta bien, déjame prepararme y voy enseguida.— me respondió después de un minuto de silencio.
—Voy a buscar a James para que venga con nosotros— le dije, mientras iba a buscar al anterior mencionado.
~Time Skip~
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().
FanfictionEste Ship tiene una probabilidad del 0% de suceder, pero en este fanfic va a suceder. Por favor no tirar mensajes de odió, a los que les gusta este Ship. Y si este Ship no te gusta eres libre de irte, pero por favor no seas irrespetuoso. *Esto no es...