~Capítulo 3~

179 14 13
                                    

Narra C.C:

Hoy me desperté muy feliz, así que me puse a hacer un dibujo, tarde mucho en hacerlo pero valió la pena, ahora mismo le estaba dando unos pocos retoques para que quedará bien y se me ocurrió dárselo a Nightmare.

Deje las ceras a un lado, agarre el dibujo y salí de mi habitación en dirección a la oficina o despacho de Nightmarionne, Nightmare y N.Fredbear.

Cuando estuve enfrente de la oficina, entre sin petar y pude ver a Nightmare trabajando en algo, me hacerque a él y tiré de su chaqueta.

—Qué quieres rata, no ves que estoy ocupado— me dijo.

—Dibujo— le mostré el dibujo que hice, y él solo me dio una mirada rápida y volvió a lo suyo.

—Acaso estás feliz de saber hacer algo útil, pues felicidades— me respondió con ironía, y yo bajé mi mirada.

—Toma, es para tí— le estendí el dibujo y él lo cogió, lo arrugó haciéndolo una bola y lo tiro a la papelera. Al ver esto lloré.

—Por qué hiciste eso?— le pregunté, pero el solo me ignoro.

—C.C ve a tu cuarto, voy a tener que hablar con Nightmare— me ordenó N.Fredbear que había visto todo.

Y yo lo obedecí y fui a mi habitación, pero mientras iba los escuche discutir muy fuerte.

Narra Nightmare:

Por culpa de ese estúpido mocoso, N.Fredbear empezó a discutir conmigo.

—Es solo un niño, por qué lo tratas así!?—.

—Tiene más de 30 años, creo que deberías de dejar de tratarlo como un niño pequeño— le respondí.

—Esa sería la edad que tendría si estuviera vivo, pero tiene la edad mental de un niño de 9 años y sabes perfectamente que es sensible!—.

—Como si me importará—.

—Si sigues así, me veo obligado a dejar a C.C en la Pizzería de Freddy's—.

—No te atreverías a darle la custodia de C.C a los de la Pizzería—.

—Sabes que de lo que soy capaz, así que solo espera y verás, y cuando menos te lo esperes C.C, Plushtrap, PlushFredbear, N.Carl, los Freddles, N.BB, Jack-oLarten, Chloe, Amber y los otros dos amigos de C.C ya no vivirán aquí— después de decir eso se marchó.

Después de que N.Fredbear se fuera me quedé completamente solo, y aprovechando eso, cogí el papel de custodia de C.C y lo escondí, para que N.Fredbear no lo encuentre.

Ordené un poco la oficina y llamé a N.BB para que sacase la basura, nada más entrar a la habitación, este solo me miraba con odio y se fue con la bolsa de basura.

Narra N.BB:

Me enteré que el subnormal de Nightmare volvió a abusar de Crying child, así que tuve que consolar a MI pequeño, para que estuviera feliz de nuevo.

Así que al final lo deje jugando con su oso de peluche en la sala. Y me quedé a mirar cómo jugaba y se divertía, hasta que por culpa de Nightmare tuve que dejarlo solo, ya que él me llamó a su despacho.

Llegué a su despacho y me dio una bolsa de basura para que la fuera a tirar...A la próxima se la tiro en su habitación.

Baje las escaleras y pasa por el lugar donde estaba C.C y pude ver cómo este ahora jugaba con Plushtrap y le estaba tirando de las orejas.

Me reí ante esa escena tan adorable, aunque para Plushtrap debía ser muy incómodo, ya que él no es muy fan de que le tiren de las orejas.

Después de eso, salí de la casa y me acerque al cubo de basura, pero antes de tirar la bolsa, la abrí y rescate los dibujos de C.C.

Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().Donde viven las historias. Descúbrelo ahora