Narrador:
Ahora mismo C.C está jugando con Eddy en la sala, y los Nightmares están muy ocupados con sus cosas y están tan ocupados que no se dieron cuenta de que Chloe, James y el otro amigo de C.C se han escapado.
Crying Child estaba jugando muy tranquilo sin darse cuenta de que una de sus amigas lo estaba espiando.
La niña se acercó a C.C y se sentó a su lado.
—Oye C.C, crees que el Señor Eddie quiera jugar con la Señorita Toy Chica— dijo la niña, mientras le mostraba a C.C una muñeca de Toy Chica.
—No lo sé Amber, quizás sí— miro a su amiga, que por una extraña razón estaba sonrojada a su lado.
Los dos menores se pusieron a jugar con sus juguetes y se inventaron la historia de una boda.
—C.C es tan inocente que no sabe que estoy recreando la boda en la que nos casaremos cuando seamos más mayores, y N.BB, Chloe y el otro no me lo van a quitar— pensó Amber, mientras fantaseaba en casarse con C.C.
Narra Amber:
Estuvimos jugando un rato hasta que terminamos la historia, pero yo no quería dejarlo así.
—Ya hemos acabado la historia?— preguntó C.C.
—No, no la terminamos, porque el novio tiene que besar a la novia— dijo Amber mientras señalaba sus labios.
—Entonces tenemos que hacer que Eddie y tú muñeca de Toy Chica se besen?— preguntó C.C.
—No, eso no vale, tú eres el novio y yo soy la novia así que me tienes que besar para poder acabar está historia— respondió Amber, que agarró la cara de C.C y le dio un beso en la boca.
—A qué vino eso?— preguntó C.C muy sonrojado.
—Eso solo es una muestra de amor, y se lo sueles hacer a la persona que te gusta— le expliqué y pude ver de reojo a N.BB espiandonos y tenía sus garras muy clavadas en el marco de la puerta que estaba agrietada por su culpa.— Parece que enfade a alguien— pensé con burla, para luego volver a agarrar a C.C y darle otro beso en la boca.
Y al hacer esto, pude ver cómo N.BB se enfadaba aún más y que ahora esté estaba empezando a morder el marco de la puerta.
—Parece que se está conteniendo las ganas de matarme— pensé mientras veía a N.BB, descargando su ira con el marco de la puerta.
—Hey Balloons que haces?— preguntó que había visto a N.BB, este último se calmó un poco y se hacerco a nosotros.
Se sentó al lado de C.C y me miró con odio.
—Y ahora que hacemos?— preguntó mi "novio".
—Matar— dijo N.BB, mientras me miraba.
—Hacer pasteles— mencioné, porque me había acordado de algo.
—Esta bien, entonces haremos pasteles!— exclamó— ¿N.BB quieres ayudarnos?— preguntó C.C.
—Nah, yo pasó, voy a ir a matar por ahí con Plushtrap— respondió, se levantó y se fue, pero antes de irse me miró y paso su dedo por el cuello haciendo el signo de decapitación mientras me señalaba.
Yo y C.C nos levantamos y fuimos hacia la cocina, donde allí cogimos todo lo necesario para hacer los pasteles.
Abrí el paquete de harina y lo puse en el bol, después pusimos la mantequilla, los huevos y el azúcar.
Los dos empezamos a batir la masa, hasta que quedó como tenía que quedar.
—Y porque hacemos esto?— preguntó C.C.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().
FanfictionEste Ship tiene una probabilidad del 0% de suceder, pero en este fanfic va a suceder. Por favor no tirar mensajes de odió, a los que les gusta este Ship. Y si este Ship no te gusta eres libre de irte, pero por favor no seas irrespetuoso. *Esto no es...