~Capítulo 8~

136 10 4
                                    

Narra C.C:

Ahora mismo estoy encerrado en mi habitación con PlushFredbear, y me da algo de miedo salir de la habitación, porque los Nightmares están demasiado enfadados.

Y ahora mismo están discutiendo con Nightmare, por lo de la niña. Lo único que puedo escuchar es como le gritan a Nightmare.

Deben llevar horas haciendo lo mismo, solo gritan y gritan.

—Tranquilo C.C, no va a pasar nada— me tranquilizo PlushFredbear.

—...— solo mire para otro lado.

—Todo va a estar bien— volvió a hablar.

—!!!— escuche un ruido metálico muy fuerte, como si dos pedazos de metal chocarán entre sí.

Salí de mi habitación a investigar que estaba pasando y cada vez que avanzaba se seguí escuchando ese ruido.

Cuando llegué a las escaleras, me escondí para que no me vieran y pude ver a todos los Nightmares tirados en el suelo encima de charcos de aceite y de pie estaba Nightmare sonriendo como un loco.

Me asuste mucho y me quedé paralizado, Nightmare se alejó de allí y se fue a algún lugar. Y yo lo seguí pero con cuidado de que no me viera.

Él entró en la casa de la niña esa y la empezó a llamar, yo lo seguí y me escondí tras una columna cuando vi a la niña ir hacia Nightmare.

Pude ver cómo Nightmare la abrazaba, y de un momento a otro le arrancó la cabeza, la sangre salpicó por todos lados.

Él aplastó la cabeza con su mano, para luego empezar a despedazar el cuerpo de la menor, pude ver cómo le arrancaba el estómago de un tirón y luego dejo el órgano colgado en la puerta de entrada de la casa.

Me aleje de allí y deje que hiciese sus cosas, aunque no sé que iba a hacer. Volví a casa y me lleve a los animatronicos al taller, para empezar a repararlos.

~Time Skip~

Tarde un montón de horas, pero conseguí repararlos, los hice levitar un poco y los lleve a sus habitaciones.

Volví a la sala y empecé a limpiar los charcos de aceite. Cuando termine de limpiar, Nightmare entró por la puerta de casa y éste estaba lleno de sangre mucha sangre.

Él paso al lado mío pero me ignoro un poco, porque lo único que hizo fue dirigirme unas palabras que no entendí.

—Todo esto es culpa tuya— fue lo que me dijo, para empezar a subir las escaleras.

—Qué es culpa mía?— me pregunté, sin entender nada.

Seguí limpiando un poquito más, hasta que mi teléfono sonó, lo cogí y vi que tenía un mensaje de Charlotte Emily.

—"Hey C.C, mañana podrás venir a la Pizzería, es que necesitamos tu ayuda"— leí el mensaje en voz alta.

Después de leerlo le di mi respuesta y deje el móvil encima de la mesa. Guarde los utensilios de limpieza y me puse a comer algo.

Mientras comía estuve dándole vueltas a lo que me dijo Nightmare...pero no debí hacerlo tanto, porque recordé algo que no quería recordar.

~Flashback~

Estaba en el purgatorio haciendo lo de siempre...pagar por "mis" pecados.

Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().Donde viven las historias. Descúbrelo ahora