~Capítulo 9~

140 7 9
                                    

Narrador:

Se puede ver a un niño despertándose, el menor salió de su cama y se fue a cambiar de ropa.

Cuando ya estaba listo, salió de su habitación y fue hacia el pasillo de Plushtrap, se hacerco al conejo que estaba en la silla y trato de "despertarlo".

—Plushtrap despierta, Plushtrap despierta porfavor— dijo C.C mientras sacudía al peluche.

—D-Deja de s-sacudirme y d-dime qué quieres— respondió Plushtrap, con algo de dificultad por las sacudidas.

—Te tengo que contar algo que me pasó— el menor puso sus manos en los hombros de Plushtrap.

—C.C si me vas a decir que te volviste a hacer pis por tí, no pasa nada, ya iré más tarde a cambiar las sábanas de tu cama no te preocupes.— dijo mientras separaba al niño de él.

—Que no es eso lo que te quiero contar. Además yo no hago pis por mí— golpeó el suelo con su pie y infló sus mofletes.

—Eso diselo a Freddle— respondió Plushtrap.

—Maldito Freddle chismoso— volvió a golpear el suelo con su pie.

—Entonces que fue lo qué te paso?, vomitaste en la cama, te caíste de la cama, tuviste que ir al baño y no había papel, te quedaste sin dulces, tuviste una pesadilla, rompiste algo y Nightmare te volvió a torturar o golpear— enumeró mientras veía al menor.

—No, no y no. Ayer rompí una lámpara y— el menor estaba explicando y Plushtrap lo interrunpio.

—Y te castigo, te rompió un hueso, te saco las tripas o algún órgano, te torturó o te metió en la habitación horrible— dijo Plushtrap tratando de adivinar.

—Que no!!. Me quieres dejar hablar— el menor se cruzó de brazos y actuó como si estuviera indignado.

—Esta bien, te dejaré hablar— miró para el menor.

—Como te iba diciendo Señor interrumpe conversaciones. Ayer rompí una lámpara y Nightmare no me castigó, más bien me preguntó si no me hice daño— explicó C.C ante la mirada incrédula de su amigo.

—Imposible— susurró— Estás seguro que no alucinaste por los golpes que te dió— dijo Plushtrap sin creerse nada.

—Y dale con eso. Que no, no aluciné te digo la verdad, ayer Nightmare no me castigó ni me pegó—.

—Yo creó que Nightmare estaba drogado o quizás enfermo, porque eso no es normal— Plushtrap trato de darle una explicación a lo que sucedió.

Los dos empezaron a tener una mini discusión sobre lo que sucedió. Y mientras estos discutían, alguien los estaba espiando.

—Así que Nightmare no castigo a C.C, eso quiere decir que el maldito está haciendo un plan para dañar a C.C— pensó el de ojos rojos.

Después de unos cuantos minutos C.C consiguió convencer a Plushtrap y este estaba un poco alegre.

—Eso quiere decir que Nightmare a cambiado y quizás ya no nos pegue más— dijo Plushtrap.

—Yo no me confiaría mucho— dijo N.BB que había aparecido y se había metido a la conversación.

—Porqué lo dices?— preguntó C.C.

—Porque lo más probable es que Nightmare quiera jugar con tus emociones y está tratando de hacer que bajes la guardia para así lastimarte— explicó N.BB.

—Y alguien pidió tu opinión. Al menos yo me alegro que Nightmare este haciendo un cambio y quizas sea así— dijo Plushtrap mientras miraba a N.BB con odio.

Plushtrap y N.BB empezaron a mirarse mal, mientras que C.C empezó a preocuparse porque no quería ver una pelea entró sus dos juguetes. Pero por suerte N.Chica los llamó para ir a comer.

Los tres bajaron al piso de abajo, y se fueron a sentar en sus respectivos asientos.

—Hola C.C— saludo Nightmare.

—Hola Jefe— devolvió el saludo.

Ante lo que dijo Nightmare todos se quedarón sorprendidos. Plushtrap pensó que realmente su jefe estaba cambiando y que no había ningún intento de dañar al menor.

El resto de Nightmares tuvieron diferentes reacciones, N.Chica dejo caer el plato que tenía en la mano y este se rompió. N.Foxy, N.Bonnie y Jack-O-Bonnie quedarón con las mandíbulas abiertas.

Nightmarionne escupió lo que estaba bebiendo, N.Freddy sufrió un cortocircuito al igual que Jack-oChica. Jack-oLarten, los Freddles, N.Carl, N.Fredbear y N.Mangle pensaron que Nightmare estaba enfermo.

Los amigos de C.C tuvieron que pellizcarse para comprobar que no estaban soñando. Y N.BB era el único que estaba enfadado y miraba a Nightmare con odio.

Después de eso todos se pusieron a comer aún sorprendidos por lo que pasó. Y mientras esto pasaba Nightmare tenía un pensamiento en mente.

—Porque derrepente ya no quiero dañar a C.C y porqué lo saludé. Que me está pasando incluso siento que mi cara se calienta un poco y porqué me sentí incómodo cuando me llamó jefe, si me lleva llamando así durante más de 30 o más años— pensó Nightmare.

Cuando terminaron de comer, cada uno se fue a hacer sus cosas, pero C.C se fue a la Pizzería y antes de irse se despidió de los Nightmares como hacia siempre, pero alguien más se despidió de él.

—Adiós C.C, no te metas en líos y trata de que no te hagan daño— dijo Nightmare.

Y lo que vio C.C antes de irse fue a N.Chica con la boca abierta igual que el resto de Nightmares excepto N.BB este miraba a Nightmare con odio.

Narra C.C:

Salí de casa después de presenciar ese momento tan extraño. Estuve caminado por el bosque y mientras iba en dirección a la Pizzería recibí un mensaje.

Desbloque mi teléfono y lo leí.

—"Hey C.C, dentro de unos días me puedes venir a ver al concurso, porfavor— leí el mensaje en voz alta y le dejé mi respuesta que era un sí.

Guarde el teléfono en mi bolsillo y seguí caminando hasta que llegue a a la Pizzería, entre y saludé a Security Puppet.

Estuve buscando a Charlotte por toda la Pizzería hasta que al final la encontré en su caja musical.

Le pregunté que sucedía y ella me dijo que alguien estropeó a Foxy y me pidió repararlo porque los técnicos no querían reparar a Foxy y los guardias estaban demasiado ocupados.

Ella me llevo hacia partes y servicios y allí me puse manos a la obra.

~Time Skip~

D

espués de un montón de horas conseguí reparar a Foxy, me despedí de Charlotte y el Señor Henry. Y fui hacia la entrada de la Pizzería para irme, pero me encontré con dos conocidos y empezamos a hablar.

—Hey C.C mañana quieres venir a mi casa?— me preguntó.

—Claro Zack Afton mañana iré a tu casa— le respondí.

—Porqué dices el apellido de Zack, creo que con el nombre basta— me dijo Betty la Rayis.

—Y quién me prohibe decir su apellido?— pregunté mientras la señalaba.

—Nadie, y creo que es hora de que vayas a casa. Quieres que te llevé?— Betty ofreció llevarme a casa.

—No, no hace falta puedo ir yo solo— le respondí, me despedí y me fuí de allí.

-------------------------------------------------------
Betty la Rayis no es una rival.

¿Quién habrá escuchado la conversación de Plushtrap y C.C?

Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().Donde viven las historias. Descúbrelo ahora