Advertencia: Esté Capítulo contendrá escenas muy sensibles.
-------------------------------------------------------
Narrador:Pasaron los días y Nightmare se sentía cada vez más extrañó, se sonrojaba demasiado y tartamudeaba cuando hablaba con C.C. También empezó a ponerse celoso cada vez que Amber, N.BB, Chloe y Zack estaban cerca de Crying child.
Y en estos días, Zack empezó a visitar a C.C, y cada vez que esto pasaba Nightmare se ponía celoso y miraba mal al cuarto rival.
Todos los Nightmares excepto N.BB empezaron a alegrarse por Nightmare, ya que veían que realmente estaba cambiando.
Ahora mismo Nightmare estaba hablando en voz alta sobre lo que le pasaba cada vez que estaba cerca de C.C, pero él no sabía que alguien lo espiaba.
—Así que Nightmare está enamorado de C.C, hijo de perra él es solo mío...Entonces si amas a C.C te daré donde más duele— pensó N.BB mientras tenía una sonrisa siniestra.
N.BB se marchó se su escondite y se fue del cuarto de Nightmare con mucho cuidado para que el mayor no lo pillase.
Narra N.BB:
Me salí de la habitación de Nightmare y me puse a pensar en lo que dijo. Y eso me enfado mucho. Volví hacia mi pasillo, entre en mi habitación y me puse a golpear una pared que tenía una foto de Nightmare.
—Agh, que mierda le ven los otros, acaso no ven que no a cambiado y que de seguro será un plan para hacerle daño a C.C.— pensé mientras golpeaba la foto.
Después de golpear varias veces me relaje y me puse a idear un plan. Cuando lo tuve listo fuí a buscar a C.C.
Estuve mirando por toda la casa, hasta que lo encontré jugando en el desván.
—Buenos días C.C— lo saludé.
—Buenos días— me respondió sin apartar la vista de su peluche Eddie.
—C.C tengo que decirte algo— le dije y finalmente capte su atención.
—Y qué me quieres decir?— preguntó mientras me miraba.
—Esto es un poco difícil de decir, pero te lo diré lo mejor que puedo. C.C no deberías confiar en Nightmare el te está engañando y solo se porta bien contigo para que bajes la guardia y así dañarte más.— le explique pero él me miró mal.
—Eso no es verdad, Nightmare está cambiando y deseguro no me va a volver a hacer daño!!— me grito.
—C.C te digo la verdad, Nightmare te hará daño— trate de convencerlo.
—No!!, Estas mintiendo!!— me volvió a gritar.
De un momento a otro empezamos a discutir, y yo levanté mi mano para golpear a C.C.
Lo golpeé y le hice un gran corte en la cara por donde salió mucha sangre. Él me miró muy asustado mientras se agarraba la herida.
Mire mi mano ensangrentada y después mire a C.C, y este se estaba alejando de mí.
Me empecé a mover y por cada paso que yo daba, C.C retrocedía muy asustado y llorando.
—!A-Alejate de mí!— me grito tartamudeando, mientras se alejaba.
Pero no le hice caso y seguí avanzando, y mientras lo hacía una sonrisa siniestra se dibujó en mi rostro.
C.C retrocedio hasta que chocó con la pared y se quedo sin ningun lugar a donde correr.
—Porqué me tienes miedo?, Si fue Nightmare el que te golpeó— le dije mientras agarraba unas cuerdas que había por ahí junto con un trapo viejo.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().
FanfictionEste Ship tiene una probabilidad del 0% de suceder, pero en este fanfic va a suceder. Por favor no tirar mensajes de odió, a los que les gusta este Ship. Y si este Ship no te gusta eres libre de irte, pero por favor no seas irrespetuoso. *Esto no es...