Menciones de autolesiones, depresión, drogas y maltrato familiar.
Dedicado a -Candy_Eyes-Te amo dulzura🤍✨
Miraba mi alrededor, simplemente una casa llena de adolescentes y adultos jóvenes drogandose y tomando. No era la primera vez que asistía a un lugar así, mis amigas me arrastraban diciendo que tenía que salir y hacer cosas de adolescentes, si claro, como si drogarse y tomar alcohol hasta el culo fuera algo de un adolescente.
Me levanté del sillón que estaba, la gente que se sentaba ahí ya se le subía la temperatura y no quiero ser testigo de sus atrocidades. Decidí ir escalera arriba, mala idea, más gente cachonda queriendo cogerse en el pasillo o de plano ya haciendo lo. Vi una puerta entreabierta de un cuarto, decidí ir a ver, espero no encontrarme a otra parejita haciendo sus cosas.
Al entrar solo vi a un muchacho tirado en la cama, acostado boca arriba. No sabía su acercarme o que cosa.
—Vas a quedarte hay todo el tiempo?.... Joder.... ya me esta cansando esta mierda— me asuste al escuchar esa voz, era ronca y raspada, sonaba irritado y molesto, hablaba entre pequeñas pausas. Se veía que estaba tomado— No vas hablar pequeño enano? Agh!— se levantó de golpe, apoyando las palmas de sus manos en el colchón para levantarse, pero haciendo que se quedara sentado, mientras a mi por la rápido haciendo hizo que diera un pequeño brinco por el susto, pero al fin pude verlo.
Su cara de estar molesta molesta paso a sorprendido. La habitación estaba algo oscura pero pude notar que tenía un cabello largo, no destiguia en color muy bien. Llevaba unos pantalones rotos y parecía ser una camisa muy sencilla. Este se acomoda mejor, llevando sus antebrazos a sus piernas, quedando recargado.
—No eras quien esperaba, perdón por el susto— para estar borracho se veía tranquilo.— ¿Quien eres?— no respondi, es un extraño, por que debería decirle?— Ok, mala impresión, lo se, mi nombre es Larry, Larry Jonhson— solo me le quede viendo, suspire y me acerqué un poco, quedando a un metro de distancia, viéndonos frente a frente. Levanto su mirada del suelo y pude ver sus ojos. Por la poca luz se veían tan oscuros, pero, parecían... tristes.
—M-Mi nombres [T/N] [T/A]— este solo asintió al escucharme, em dio una suave sonrisa sin mostrar los dientes, iba hacer lo mismo hasta que escuche la puerta abrirse y vi a alguien entrar, alguien pequeño.
—Hey! Larry! Oh... no sabía que tenías compañía— Por su voz pude distinguir que era un hombre, pero si estatura con ese cabello me hacía pensar que era niña de primaria o primero de secundaria.
—Nah, no te preocupes viejo, ya vámonos, sino mamá se enojada, bueno [T/N] fue un gusto conocerte, espero cuando los efectos se me vayan pueda recordarte— este se levanto de la cama, llendose con el otro muchacho, dejándome sola en ese oscuro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎ [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]
FanfictionHey! Bienvenidx! Espero sea de tu agrado este libro y te la pases bien leyendo lo. Puedes encontrar mucho contenido de este maravilloso juego, hasta de algo gracioso hasta de lo más triste, puedes hasta pedir un escrito! Espero disfrutes mucho esto...