Hey! Hey! HEY! Aquí de nuevo Sun <3
Demaciado tiempo sin estar aquí jaja
¿Me extrañaron? Nah, de seguro solo los One Shots, a mi no jaja.Bueno, quería aclarar unas cosas antes de empezar de nuevo con este libro. Como ven en el título, se dará un inicio y acá daré la explicación:
Inicie este libro como algo divertido para mí y mi novia, quería escribir algo sobre Sally Face y quería que ella lo leyera, solo un día cree la portada que pueden ver fue retirada a una nueva portada, que es la que está en multimedia.
Se te extrañará vieja portada, fuiste buena.
Bueno, prosigo jaja, mientras avanzaba el libro, venían más lecturas y votos que en mi vida pensé que llegaría a tener, de verdad me alegra que disfruten el libro como yo en algún momento disfrute hacerlo. Si, en algún momento me dejo de gustar escribir aquí, me estaba cansando del libro y de escribir algo de solo una cosa, ponerle tanto para luego odiarlo me era difícil, me sentía disconforme con todo el libro y decidí darle pausa antes de terminar borrando lo y tirar a la basura todo lo que hice.
Después de tiempo de pensar y hablarlo conmigo misma, quiero volver a este libro ya que fue el primero al cual si le di todo de mi y ni abandone como otros libros y dar un nuevo inicio.
Antes me obligaba a escribir un One Shot como de 3000 palabras, mayormente me extendía y no me daba cuenta pero al ser solo una parte creía que era suficiente, pero poco a poco todo eso me dejó mal, cuando no podía dar tal cantidad de palabras sentía que estaba haciendo algo mal y que no podía publicar lo, por eso los últimos escritos llegan a ser muy "flojos".
Pero bueno, como nuevo inicio ya no solo habrán One Shot, que si, es lo principal del libro, pero también habrá drabbles (que son escritos más cortos, por si en algún momento solo quiero escribir algo corto pero no tan elaborado), escenarios, headcannons y así, de verdad espero que les guste el contenido que traire y sigan disfrutando y apoyando el libro.
Bueno, si eres de aquellos que no se saltan los anuncios me enorgulleces y si quieres aun seguir leyendo este libro apesar de estos pequeños cambios me alegraste el día, gracias <3
Bueno, supongo que esto es todo, además, las actualizaciones constantes no serán algo muy visible aquí, podré actualizar cono 5 veces a la semana como desaparecería 3 meses, todo depende de cono este de tiempo e inspiración. También, ya esto no solo será de <TNxPersonaje> también habrá sobre Shipps.
También, por favor! Apoyen mis otros libros! Que también son de Sally Face y e dado mucho para que sean buenos, les aseguro que no se arrepentirán de leerlos! Al igual si quieren leer los de mis personajes originales, gracias si lo llegas hacer <3
Creo que por ahora es todo, aun podrán pedir pedidos, las reglas y todo están en "Aclaraciones" ya saben, de eso, todo seguirá igual.
Por ultimo; ¿Que les parece la nueva portada? A mi me encanta jaja siento que me quedo bonita, amo como se ve, es una de las mejores que e echo, espero les guste.
Nos leemos luego
Atte. Sun
ESTÁS LEYENDO
🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎ [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]
FanficHey! Bienvenidx! Espero sea de tu agrado este libro y te la pases bien leyendo lo. Puedes encontrar mucho contenido de este maravilloso juego, hasta de algo gracioso hasta de lo más triste, puedes hasta pedir un escrito! Espero disfrutes mucho esto...