03

2.3K 84 10
                                    

One ShotAdvertencias: Mencion de maltrato familiarOc GirlxLarry Jonhson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

One Shot
Advertencias: Mencion de maltrato familiar
Oc GirlxLarry Jonhson

Pedido de chxrry_boom
Espero te guste! <3
Y perdón por la tardanza.

La joven se entretenía haciendo pequeñas trenzas en el largo y enredado cabello castaño de su novio. Escuchando una que otra anécdota de esta. Entretenida en la profundidad y risas diminutas que soltaba al contar él metalero.

—Luego Travis se cayó al bote de basura— Dijo burlonamente, siendo él quien provocó tal cosa.

—Eres cruel, Jonhson— Murmuró entre suaves risas la fémina.

—Pero así me quieres— Ante esas empalagosos y bobas palabras, él hispano se volteó para darle un pequeño beso a la joven, manteniéndose algo volteado, viendo como ella terminaba con unas trenzas— ¿Te das cuenta que voy a tener en problemas luego en quitarlas, no?—

—Si, pero solo tenemos que cortarlos y ya!— Dijo en broma, sacando una mueca de terror en él al escuchar eso.

—¡Tu me quieres dejar pelón! Pero lo entiendo, después de todo, no cualquiera puede tener este fabuloso cabello— Dijo fanfarrón mientras sacudia su cabello, pegandole un poco a la pobre muchacha.

—Uy si! Si acá se le ve lo reseco y las puntas abiertas!— Dijo en "ataque", agarrando las puntas de esa larga melena para mostrárselo al dueño de ese cabello.

—¿Como te atreves? Arrepiéntete— Dijo ofendido, usando el tono de una señora de telenovela.

—Nunca!— Mala idea no hacerle caso, él joven fue encima de ella, forcejeando para darle cosquillas mientras está trataba de evitarlo.

Entre el forcejeo de su intento para salvarse de esa tortura, las mangas de la de ojos heterocromicos se deslizaban, dejando expuestas las marcas que esta tenía. Algo cruzándose en la mente del castaño al verlas. Paro de repente el juego, centrándose en eso. La chica solo veía la mirada centrada de Larrt en eso, sintiéndose rara. Sabía lo que vendría.

—Cariño, ¿Cuanto... llevamos de relación?— Esa pregunta no se la esperaba. La de cabello corto frunció frunció ceño, mirando a su novio para luego agachar la mirada.

—Dos años... ¿Por que preguntas?— Tal vez fueran solo dos años, pero debía admitir que eran los mejores años que a tenido en su corta vida, ya que no todo en esta era buena, de hecho, casi nada.

Lo único bueno era Larry y los amigos de este.

—Tu... sabes bien lo de mi padre, cosas de mi y... me has acompañado hasta en esas noches— Trataba de tocar el tema de la manera más suave, no queria alterarla o hacerla molestar, mucho menos ponerla triste. Solo quería saber si ella tenía la misma confianza que él tenía con ella— Yo te e dicho esto, ya que te tengo mucho confianza, pero...— Por instinto; llevo sus manos a agarrar las de la heterocromica. Quería tener seguridad para hablar, suspiro pesadamente y luego respiro fuerte— Tu no me has dicho... sobre tus cicatrices, de que te paso—

🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎ [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora