00

2.7K 88 25
                                    

HeadcannonsAdvertencias: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Headcannons
Advertencias: Ninguna.

Cuando era la fiesta de cumpleaños de alguno del grupo, se organizaban con los padres de este para ver donde festejarian, si era sorpresa le daban el cargo a uno para distraer el cumpleañero.

■ Hacen pijamadas en la casa del árbol, todo está bien pero de un momento a otro termina Larry colgado de una rama, Sal con un nuevo trauma, Todd reparando la GearBoy por que la rompieron y Ashley viendo que los fantasmas si existen.

■ Intentaron cocinar algo en grupo. La cocina casi se quema y Larry termino en el hospital por intoxicación al probar que lo que cocinaron no estaba tan mal

■ Cada que los sacaban del salón hacían un escándalo, golpeando bancos y gritando le al docente que lo que hacía era injusto. ¿La razón de por qué los sacaron? Estaban pasando se respuestas en el examen, el único arrepentido era Todd.

■ Cuando fue el aniversario de Todd y Neil todos se organizaron para ayudarlos, al final Larry era el mesero de esa noche romántica y, Sal y Ashley los que compraron la comida ya que al hacer también la decoración no pudieron cocinar por su cuenta. Todd está sumamente agradecido por la ayuda.

■ Todd ya no le quiere prestar sus cuadernos a Larry por que este ya le a perdido como tres y de las materias con más trabajos. Cuando se los pidió a Ashley se los mojo con la agua con la que limpiaba sus pinceles, con tanta vergüenza se lo dijo a Ash, se ganó unos buenos golpes pero la chica le dijo que no podía ayudarlo por que tenia que re hacer todo su cuaderno. Su única salvación es Sal, este en vez de darle su cuaderno le dictaba todo para que se lo aprendiera y no solo copiara, fue un dolor de mano, pero se lo agradece.

■Cuando tocaba Educación Física el único que llevaba botella de agua era Todd, hay podías ver a tres personas acabandose el agua de su pobre amigo, solo por que eran unos irresponsables que olvidaron sus botellas, pero los quería, no podía dejarlos que se murieran de sed.

■ Una maestra le grito a Sal por dormirse en clases, humillando lo y diciendo le cosas nefastas solo por que no le agradaba su apariencia. Para esa misma tarde el carro de la maestra terminó lleno de pintura, golpes y llantas pinchadas, se notaba una letra limpia como firma y Jonhson ni Campbell tenían letra así. Puede que los que hayan echo la fechoría fueran ellos dos, pero Todd no dejaría que atraparon a sus amigos y nadie creería que el hizo eso, así que los ayudo en algo tan simple pero importante, para que quedara claro que nadie se metia con Sal Fisher.

■ Cuando Sal se confeso a Ashley; Larry tenía dos carteles, uno por si lo negaba o aceptaba, tenía hasta el pastelito para el rechazo o la felicitación. Cuando escucho el "si" grito de la emoción, abrazando a su ahora cuñada y felicitando a su hermano. Todd llego con un globo de felicitaciones junto con Neil, se reían de como Larry se burlaba de que Sal quedaría solo y enano, recalcando el "enano".

■ Cuando se graduaron hicieron una mega fiesta, para la mañana siguiente todos tenían resaca y ganas de morir, habían tipos que ni conocían en el suelo, se habían robado cuadros de las paredes y había vomito en la cocina, Larry pudo observar que el lavababo del departamento estaba destruido y la taza del baño quitada, genial, ahora tendría que arreglar eso o sino su madre lo mataría.

Extra: Habían tomado muchas fotos de esa noche, pero Sal tenia una en especifico que lo dejaba mucho en duda. Esa foto era una de ellos en la sala, pero muy en el fondo se podía ver a Larry besando se con... Travis Phelps, cuando vio esto casi se caía de culo, pero su mente llegó a captar muchas cosas, desde como el último año esos dos se dejaron de atacar y hasta cuando les tocaba estar juntos se la pasaban tranquilos. Bueno, ahora tiene con que amenazar a su hermano sino limpiaba y con que atacar a Phelps si le intenta volver a hacer algo, quien diría que el hijo del pastor está más allá que para acá.

 Bueno, ahora tiene con que amenazar a su hermano sino limpiaba y con que atacar a Phelps si le intenta volver a hacer algo, quien diría que el hijo del pastor está más allá que para acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, comentar y votar!

¿Que les parece el nuevo separador? A mi me encanta! Es mejor que hacer un separador para cada One shot jaja, a que se ve lindo?

🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎ [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora