Pedido de Akiamalol
[T/N] Trans Boy
SoftHabía dos muchachos caminando a las afuera de donde vivían, era un día frío y con mucha nieve a su alrededor.
El más pequeño de los dos como podía trataba de sacar sus pies que se enterraban en la densa nieve, mientras que el más alto se reía del sufrimiento de su amigo.
—Ya viejo! En vez de reírte ayúdame!— El pobre peliazul ya estaba harto de estar escuchando las risas de su castaño amigo, así que jalo su cabello, haciendo que cayera de culo en la fría nieve.
—Pendejo!— El insulto fue descarado y lo dijo sin ninguna vergüenza, mirando sumamente molesto al peliazul por jalar le su pobre cabello.
—Pendejo tu que no me ayudas!— Sal hubiera seguido reclamando, sino fuera por que Larry se le trepó encima, tirando lo a la nieve.
Ahora los dos peleaban en la nieve, dándose uno que otro jalón de cabello, llendo a morderse las manos o hasta gritarse insultos. Pero con amor.
En algún momento, Sal empezó a reírse, empezando a darle gracia todo ese alboroto, Larry también le siguió el paso. Después de reírse y pedir perdón, se levantaron, ahora Larry cargando a Sal hacia los departamentos.
Al llegar, se quitaron las prendas sobrantes, empezando a calentarse por haber estado un buen tiempo en la nieve.
Escucharon la puerta de la habitación abrirse, dejando al paso a una mujer que rondaba por los 40 y tantos. Una mujer con un largo cabello castaño, sus oscuros ojos con expresión de cansancio llevando unas ligeras ojeras debajo de estos, junto con un aura maternal.
—Niños donde estaban?— Los ojos de la mujer se abrieron en grande al ver como estaban sus hijos.
El pequeño peliazul tenía sus coletas sumamente desaregladas, una más arriba que la otra con mechones fuera de estas.
Y su hijo, tenía el pelo alborotado y con algunos enredos, se veía algunos rasguños en su cara. Frunció el ceño al entender que había pasado.
—Otras ves pelearon?— Los chicos, algo avergonzados, asintieron— Ah, no tengo tiempo para regañar los, hoy se mudó una familia y necesitan ayuda, y por eso, les traje a alguien que pueden ir conociendo— Dio una cálida sonrisa.
Lisa dejo pasar a un muchaco algo delgado y de cabello [C/P], este veía el lugar algo curioso.
—Se llama [T/N] y se que se llevaran muy bien— Esta sonrió nuevamente abandonó el cuarto. Dejando a los tres muchachos solos.
El nuevo no sabía que decir, si decir la verdad o callarse, lo reconocerían? Sino lo aceptaban? Y si lo empezaban a odiar?.
—Oye, tu cara se me hace conocida— El primero en hablar fue en el más alto, acercándose un poco más al chico para poder verlo bien.
Este se pudo nervioso, dando un paso para atrás. Sally atinó a agarrar a Larry de su brazo y detenerlo.
—Lo estás asustando— Susurro el de la prótesis— Perdonalo, lo dejaron caer de chiquito— Larry bufo ante la broma, mirando indignado al peliazul, mientras que el [C/P] solo sonrió, riendo algo bajito.
—Pero, ahora que lo noto, si te me haces conocido— El peliazul se acercó, esta vez el otro muchacho no se alejó, su sonrisa se hizo un poco más suave, ahora, sin mostrar sus dientes.
—Bueno, me alegra saber que no me olvidaron—
Al escuchar eso los dos lo miraron raro, aún que bueno, en Sal no se veía la expresión.
—A que te refieres?— Indagó el peliazul, siempre tan curioso.
—Bueno, recuerdan a [Death Name]?—
*Death Name: De lo que se, se usa esto para referirse al nombre muerto de una persona trans que ya está usando su nuevo nombre que ya está apegado a su nueva identidad* Los chicos sonrieron nostálgicos al escuchar ese nombre, nuevamente, al único que se notaba era a Larry.—Claro! Era una buena chica, siempre alegra y amistosa, la recuerdas Sal?— El castaño se dirigió al peliazul, este asintiendo, Larry revivirá buenos recuerdos de esos años.
—Si, siempre llevaba el pelo corto y odiaba las faldas, también era muy fuerte—
Al escuchar eso, el chico [C/P] se encogió de hombros. Sal observó esto.
—De donde la conoces?— Nuevamente, la curiosidad del peliazul atacando.
El chico lo pensó un poco, respiro profundo y saco un gran suspiro, sintiendo una tormenta en su interior, pero era ahora o nunca.
—Me creerían...— Su voz sono algo temblorosa, pero siguió— Si les digo que era yo?— Miro a los chicos enfrente suyo, estos estaban algo desconcertados, pero Sal lo entendió después de pensar un poco.
—Eres trans?— El chico asintió.
Lo había liberado, había podido ser él enfrente de los que más queria, pero, aún no sabía si ellos aún sabiendo eso, lo querían de vuelta.
Tal vez amaban y extrañaban a [Death Name], pero él era [T/N], seria como un desconocido para ellos, y más cuando no eran aún completamente aceptados por la sociedad quienes eran como él. Pero, son humanos, no? Eso era lo único que debería importar.
—M-Me quieren lejos?— Aparto la vista, su voz ahogada por el llanto que se avecinaba.
Pero en vez de gritos y palabras de descontento, escucho pasos y luego sintió dos par de brazos rodear le, llenandole de cariño.
—Al diablo si eres [Death Name] o [T/N], eres aún la persona con la cual convivimos hace tanto, tal vez hayas cambiado un poco, pero te seguimos amando— Escuchar eso de parte de Larry Johnson, hizo que empezara a llorar, conmovido, acepto el abrazo que le ofrecían.
Tuvo que pasar por mucho, desde decirle a sus padres (siendo solo aceptado por su padre). El cambiar de ciudad y escuela, tener que sufrir el acoso que le daban sus compañeros. Después de todo ese camino largo, regresaba a su pueblo de origen, teniendo esperanzas de quienes amaba lo aceptaran.
Empezó por la Lisa Jonhson, esta dándole un abrazo maternal y diciéndole que era un niño fuerte.
Ahora, estaba con sus amigos de infancia, recibiendo su aceptación. Estaba tan feliz.
—Oh vamos, no llores— El peliazul llevo sus delgada manos a su rostro, quitando las amargas lágrimas que recorrían por sus mejillas.
—No son lágrimas de tristeza Sal, son de felicidad de volver a casa y sentirme como yo— Al escuchar eso, volvieron a su abrazo.
Si, estaba en casa.
Gracias por leer, comentar y votar!
Para quien pidió este One Shot, espero te haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎ [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]
FanfictionHey! Bienvenidx! Espero sea de tu agrado este libro y te la pases bien leyendo lo. Puedes encontrar mucho contenido de este maravilloso juego, hasta de algo gracioso hasta de lo más triste, puedes hasta pedir un escrito! Espero disfrutes mucho esto...