02

2.4K 86 61
                                    

HeadcannonsAdvertencia: Humor tontoTeam Face: Se van a pintar/cortar el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Headcannons
Advertencia: Humor tonto
Team Face: Se van a pintar/cortar el cabello.

Sal Fisher

•De alguna manera, se harto de su cabello en coletas  y su típico color azul.

•Tal vez la razón de por qué se harto fue por el hrcho de que aún siendo el mismo, le dijeran que se parecía a su padre. No le agradaba eso.

•Se lo comento a Larry y este animado le insistió que lo hiciera.

•Compraron todo lo necesario, quería algo drástico, que la única manera en que lo llegarán a reconocer es por su prótesis.

•Agarro un tinte y fueron por tijeras para el cabello, estaba indeciso por el color del tinte pero tras meditarlo y comentarlo con Larry, lo compro sin dudar.

•Agarro la camisa más vieja que tenia, Larry solo agarro los guantes y empezaron a hacer su desastre.

•Debía admitirlo, que dedicación la de Larry, bueno, la que tenia en un principio ya que ni iba a la mitad y ya se había hartado de su pelo.

—Mierda! Tu pelo es muy grueso! ¿Como mierda haces para aguantar todo esto?— Se quejaba el castaño mientras hacía más de la mezcla del tinte para el resto del cabello que le faltaba.

—Cállate, el que menos debe hablar de cabello eres tu— Reclamo mientras leía las instrucciones, esperando que de verdad Larry no provoque que se quede calvo.

•Tras una hora y minutos, habían acabado, la nueva imagen de Sal era... wow.

—Tu padre se va a ir para atrás cuando te vea— Murmurro el castaño, viendo al ahora; rubio chico. Agarro las tijeras para el cabello— Y lo peor de todo esto es que ni hemos acabo— Sal solo sonrió ante esas últimas palabras.

—Al diablo mi viejo, mi cabello, mis reglas— Larry solo se carcajeo y empezó a cortar el recien rubio cabello.

•Algo corto, no demaciado. Su pelo había crecido tanto que le iba más abajo de los hombros, terminaría como Larry pero al ver como este peleaba tanto con el cuidado de su cabello dejo de parecer le una buena idea. Si o si iba a cortarlo.

Cada que se veia, cada que acariciaba sus hebras rubias y cortas, junto con sus ojos azules, solo podía llegar a una conclusión: Era verdad a cuando decían que se parecía a su madre, claro, sino fuera por todas esas cicatrices y su anterior pelo azul, podía jurar que era una réplica de ella, y así era.

🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎ [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora