✰12✰

3K 68 6
                                    

Especial Pride Month
BoyxBoy
Soft
Corto
(1/6)

Sus ojos sólo podían ver atentamente la gran casa enfrente suyo, sorprendido por la morada de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos sólo podían ver atentamente la gran casa enfrente suyo, sorprendido por la morada de su novio.

Su novio, esa palabra le saco una sonrisa boba con un sonrojo, mierda, ese chico lo traía mal.

Decidio tocar la puerta, siendo abierta y recibido por la madre de su lindo novio. La mujer era una copia femenina de su pareja, oh bueno, su novio era una copia masculina y más joven de su madre, ese encantador cabello [C/P] y esos lindos y hermosos ojos [C/P].

—Oh! Tu debes ser Travis, no? Mi hijo no me había dicho que eras un muchacho muy guapo!—  Tras ese halago solo hizo que se encierra de hombros, avergonzado por el trato de su suegra. Tenia un tono de voz cariñoso y suave, ahora entiende por que su novio tiene una voz tan dulce.

La señora la dejó pasar, al soltar un grito para llamar a su hijo el pobre rubio se asustó. Pero inmediatamente escucho unas pisadas en las escaleras para luego en el piso en que estaba. Viendo en el principio de las escaleras a su amado novio.

—Travis!— El chico corrió a los brazos de su novio, encantado de poder verlo no solo en la escuela, sino también en su casa— Dios! Te extrañé tanto!— Lo abrazaba como si no lo hubiera visto en años y con esas palabras parecía que si.

—Wow, tranquilo cariño, hace tres horas nos vimos— Respondió el abrazo, aún avergonzado ya que su suegra los veía, parecía no darle tanta importancia a más allá de ver esa escena tierna. Llevo sus morenas manos hacia la cabellera del más bajo, acariciando con amor.

—Lo se! Pero la verdad te extrañe!—Se separo del abrazo, viendo al hermoso muchacho que tenía de pareja, llevando sus manos hacia las mejillas de este, acariciando suavemente con sus pilares— Ah, como le hiciste para que tu padre te dejara venir?— Sus [C/O] lo vieron con curiosidad autentica, Travis amaba tanto esos lindos ojitos.

—Ya sabse, una que otra mentira pero nada grave— Llevo sus manos a la cintura contraria, acariciando ese lugar sobre la ropa.

—Trav! Metiste por mi?—

—Por ti cambiaría hasta por el infierno— Al decir esto le dio un pico en sus rosados labios.

No entendía como ese chico sacaba ese lado de él, lo hacía sentir vivo, en el cielo.

Amaba esa sensación, amaba que él la provocara, pero lo amaba mucho más a él.

Se separaron de su lindo beso tras un sonido, dirigiendo sus miradas a quien lo provoco, y era el padre del más pequeño.

Se separaron avergonzados, sintiendo la fuerte mirada de el hombre de la casa. Travis trago saliva, nervioso.

Su novio se veía un poco tranquilo pero nervioso tras la escena que tuvo que presenciar su progenitor.

—Bueno, tu debes ser Travis Phelps— El rubio asintió— Me alegra que mi hijo tenga alguien que lo ame tal como es— Le dio una sonrisa suave, calmando lo.

Así se sentía tener un buen padre? Le gustaba la sensación y lo que transmites el padre de su novio.

—Ven muchacho, íbamos a comer, puedes unirte y de se van a divertir, que les parece?— Travis no negó la propuesta de su suegro, encantado de poder estar en esa tan linda familia.

La cena fue linda, cómoda y super divertida. La comida deliciosa. Travis pensaba en lo afortunado que era su novio por tener tan increíbles padres, que lo apoyen hasta en su relación. Pero también le hacían pensar que el nunca iba a tener algo así en su familia.

Pero, podría hacerla, formar la con su amado novio, no?.

Es un lindo sueño pensar en eso, sabia que su chico estaría encantado al escuchar eso de él. Tal vez, en un futuro podría pasar.

Gracias por leer, votar y comentar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, votar y comentar!

🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎ [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora