✰19✰

2.7K 56 11
                                    

BoyxBoy
Soft
Menciones de homofóbia
Maltrato familiar

Sus ojos simplemente veían a la gente sentada, con su mirada atenta hacia su padre, que seguía dando su sermón de esa mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos simplemente veían a la gente sentada, con su mirada atenta hacia su padre, que seguía dando su sermón de esa mañana.

El podría estar ahí, pero su mente no, estaba más concentrado en buscar discretamente a alguien, pero igual estaba atento a cuando tenía que hacer su trabajo de monaguillo.

Cuando el sermón acabo, todos dijeron "amén", los adultos se dirigían a fuera, mientras que los más viejos se iban con su padre. Vio a unos niños del catecismo correr hacia sus papás.

Sus ojos se centraron en algo, vio a un pequeño niño rubio corriendo a su papá, tenían un gran parecido, que no se podía negar que. El niño agarraba la mano de su papá contento, sonriente y lleno de alegría infantil, el padre solo sonreía cálidamente y hablaba suavemente con su hijo.

Al ver esa escena, su corazón ardió, haciendo que su respirar sea intenso al igual que sus latidos, hizo una mueca y dio su mirada a otro lugar, algo enojado pero también, deseoso, deseoso de que su padre y el pudieran haber tenido aún que sea un momento así en su infancia, pero no, el solo recuerda gritos y golpes "disciplinarios", como los de ahora.

Decidio borrar todo pensamientos hacia eso, ni su pasado iba a arruinar su buena mañana, así que con cautela, salió por la puerta trasera de la iglesia.

Afuera de esta no habia mucho, solo a lo lejos se podía ver arboles que daban a un bosque. De echo, todo el pueblo de Nockfell estaba rodeado de un denso bosque, hasta unos que otros lagos.

Se detuvo cuando ya estaba cerca de salir de donde se daba el bosque, pero entre los arbusto, salió un chico de buen vestir, de cabello [C/P] y ojos [C/O]. El muchaco le sornio cálido, llendo a darle un abrazo, Travis no se hizo de esperar, cuando el chico rodeo sus hombros el lo hizo también con la cintura de este, feliz de recibir afecto.

—No pude verte— Fue lo que dijo el rubio.

—Mi hermana se atrasó y llegamos tarde, nos quedó sentarnos atrás— Este hizo un sonido de afirmación al escuchar eso, sin quererse separar del chico.

Apesar de que [T/N] odiaba sentarse enfrente en las misas, ya que podia hacer que llamara más la atención del minitros y lo pondría a leer la Biblia, el lo hacía por Travis, para verse aún que sea un poco sin esconderse.

Quiso llevar sus manos a la espalda del rubio, pero recibió un quejido de dolor. Al escuchar eso, alarmado se separó y vio con tristeza a su amado. Travis solo lo veía con una expresión de cohibida, pero sus ojos también reflejaban que decían algo; "Ya sabes como es".

No había mucho que decir, era obvio, su padre lo volvió a golpear.

—Q-Que tan fuerte fue?— Le daba miedo preguntar, llegar a indagar en algo que le pueda doler más a su chico.

🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎ [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora