Especial Pride Month
BoyxBoy
Soft
Corto
(2/6)La música retumbaba en la habitación y parte del apartamento, dejándose llevar, bailando y disfrutando la mientras agitaba fuertemente su cabeza, su largo cabello castaño moviéndose en el progeso.
Hubiera seguido así, sino fuera por que alguien golpeó la puerta. Paro la música y se dirigió a esta, cuidando sus pisadas para no pisar las pinturas regadas en el piso o varias hojas que tenían bocetos, abrio la puerta y se encontro con quien menos esperaba.
—Hola Larry!— Sentia como su corazón se aceleraba al escuchar su voz, esa linda imagen del chico enfrente suyo, para el, era un angel caído del cielo.
—H-Hola [T/N]— El nerviosismo lo apodero, no podía ser el mismo a veces con ese chico presente, la timidez junto con el nerviosismo lo apoderaba y empezaba actuar como un tonto.
—Tu madre me dejó pasar, quería ver si ya tenías mi pedido— Asintió rápido, llendo por el cuadro.
Llevaba unos meses cobrando por sus pinturas, encargos o hacer los trabajos de artes de estudiantes. Era un buen trabajo y ganaba bien, todos quedaban satisfechos.
Le llevo el cuadro, estaba cubrido por una lona que le salvaba de el polvo o que otras cosas le cayeran y no quedara arruinado.
—Puedo verlo primero?— Asintio, el chico al levantar la lona se quedo asombrado por el buen trabajo del metalero— Mierda Larry! Me dijeron que eras muy bueno! Pero no sabía que tanto!—
El halago le saco un sonrojo, junto con una suave sonrisa dejando ver la separación de sus dientes frontales.
—Viejo! Mi madre estará feliz por este regalo, de verdad! Gracias!— Repentinamente, Larry recibió un gran abrazo del chico, sonrojandose más, encantado por ese contacto— Oh cierto!— Se separo, quitando le a Larry ese calor corporal que tanto le había gustado— Aquí esta la paga— Le dio el monto de billetes, este agradeció, lo tomo y lo guardo en su bolsillo de su desgastados jeans.
El chico tomó el cuadro con cuidado, prometiéndole al castaño que luego le devolvería la lona y que iba a recomendar de su trabajo a otros compañeros.
Larry asentía gustoso a cada cosa que decía el chico, a veces prestando atención y otras no, más concentrado en la imagen de el muchacho.
Como le encantaría pintarlo, a su antojo, poder pintar cada peca, cada lunar y pequeña marca de su lindo cuerpo. Poder ver si el color de su piel sigue siendo el mismo o en algun rincón será más claro o oscuro. Poder guardar en su mente su imagen desnuda para luego ser rectactada en un cuadro.
El era una digna obra de arte y el será quien lo pinte.
Era su Musa.
—Oye, ammm— Salio de sus pensamientos, se había dejado llevar y si seguía era probable que terminaría besando al chico para que sintiera su amor, pero decidió ya prestarle la atención a su Musa— Será repentino o algo, pero, quiseras salir a algún lugar? Tu y yo, ya sabes...—
Amo la imagen de su Musa al decir eso, sus mejillas rosadas en su linda piel, sus ojos reflejando timidez y como se encogida en hombros esperando su respuesta. Sonrio encantado.
—Claro! Como una cita?— El muchacho temeroso asintió— Mañana a las 3 en el parque?— El chico asintió, feliz de haber conseguido lo que quería y se fue de ahí ya acordado el lugar y hora de la cita.
Cada uno ganó.
Consiguieron una cita con el chico que amaban en secreto.
Gracias por leer, comentar y votar!
ESTÁS LEYENDO
🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎ [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]
FanfictionHey! Bienvenidx! Espero sea de tu agrado este libro y te la pases bien leyendo lo. Puedes encontrar mucho contenido de este maravilloso juego, hasta de algo gracioso hasta de lo más triste, puedes hasta pedir un escrito! Espero disfrutes mucho esto...