Sally Race AU
Omegaverse AU
SoftSentia su cuerpo pesado, cansado de lo que tuvo que soportar en esa carrera, pero algo alegre de que pudo ganar, otra vez. Ahora si tenía dinero para las cosas que necesitaba.
Al abrir su departamento, le llego a la nariz inmediatamente el olor de un Omega embarazado, su omega.
Aún que, le entro los nervios al ver todo el lugar echo desorden, pero no sentía otro olor, así que tal vez a su Omega le paso algo.
Corriendo al cuarto, observó todo y lo que vio lo dejó algo asombrado.
Un nido.
Su Omega había echo un nido mientras no estaba.
—Sal!— La voz dulce de su Omega lo recibieron, la chica seguía envuelta entre ese nido de mantas, alhomdas y ropa suya como de Sal. Al apartar un poco la cobija que la envolvía se podía ver su ya grande abdomen por tener un bebé.
La Omega estaba en su séptimo mes de embarazo.
Sal pudo respirar al ver que ya nada le pasaba, pero al ver el nido le cohiba un poco.
El solo estuvo en el nido con su madre, la última vez que estuvo en uno, fue después de que ella falleciera. Recuerda cuando su padre lo destruyó, tratando de sacar ese dolor de su pecho deshaciéndose de él recuerdo de su madre, actualmente, los dos la recuerdan con amor y dolor en su corazón.
Sintió como el olor de la habitación cambio, preocupación. Su Omega estaba preocupada.
—N-No te gusta?— Se refería al nido, temía que Sal se enojara por agarrar sus cosas. Los Alfas llegan a ser muy recelos por sus objetos.
—Eh? No!— La Omega pego un brinco por el grito, nuevamente, la volvió a cagar.
Todo eso era nuevo para el, llegando a pedirle consejos a Ashley y Larry de como lidiar con su Omega, ya que estaba siendo muy sensible. La Omega que conocía era terca y de un carácter fuerte, llegando a ser mejor que los Alfas. Pero no le molestaba, entendía que todos los Omegas (como algunos Alfas) se llegan a poner muy sensibles, los Omegas más por las hormonas del embarazo.
No sólo era el estado de su Omega lo que lo dejaba muy confuso, también le carcomia la cabeza cada noche en que ya faltaba poco para que su cachorra llegara.
Por que si, Sal Fisher tendría una hija, el la amaría sea lo que sea, Omega, Beta o Alfa. No importa que sea, mientras esté sana y sea fuerte para el esta bien.
Miro a su Omega, esta le dio una mirada, luego al nido, suspiro, entendió su indirecta.
Con cuidado, fue acercándose a ella, tratando de no pisar cosas importantes, fallando en el progreso.
—No! Ahí no! Alfa!— Pedia perdón cada que pisaba mal.
Cuando ya estaba cerca, se sentó a su lado, ella aprovechó esto para sentarse en sus piernas, alegre de la feromonas de su Alfa, también tratando de calmarlo ya que se podía sentir como el chico estaba tenso.
—Como te fue en la carrera?— Esa pregunta sono algo triste, ya que antes del embarazo, ella también participaba en las carreras ilegales de moto.
Además por su condición, cuando estaban en las carreras fingian no conocerse, a Sal le gustaba su vid privada separada con ese trabajo. Y ella no quería que la vieran como solo una Omega con Alfa, quería ser más.
Pero bueno, ahora está aquí, con la primogénita de Fisher.
—Fue bien, pero, era obvio que faltaba tu— Escuchar eso le saco una sonrisa divertida.
Las manos del chico fueron a su vientre, alegre de poder sentir a su cachorra, ansioso de tenerla ya en sus brazos.
—Como crees que sea?— Esa pregunta siempre se la hacía en las noches, no vendría mal que se lo dijera a su Omega.
—La verdad, solo espero que tenga tus lindos rulos o cabello azul— Ahora el que sonreía era Sal.
—Prefiero que sea como tu, seria sumamente bella— La Omega le dio un beso por esas palabras.
—Aún que quisieras, tus genes son más fuertes, es obvio que nacerá con más rasgos tuyos— Era verdad, el era un Alfa dominante, eso significaba que la niña saldría más a él.
—Y... por que hiciste un nido?—
》Vaya, ya había tardado en preguntar《 pensó la Omega.
—No lo se, solo me llego la necesidad y lo hice, además, no has estado mucho aquí así que, quería algo que me hiciera sentir protegida— El Alfa solo besaba y acariciaba a su Omega, atento a lo que le contaba.
—Tranquila, la próxima carrera es en tres semanas, así que estaré aquí un buen tiempo—
Después de esa pequeña platica, se pasaron la tarde hablando de sus planes respecto al bebé.
Su habitación.
Como se llevaría con sus tíos y tías.
Que quien la amaría más, si Henry o Lisa.
Solo algo no le agradó a Sal.
—No voy a dejar que se suba a moto!— Levanto la voz indignado y asustado por si cachorrita.
—Sal! Los dos nos conocimos montando motos!— La Omega estaba algo impaciente por la reacción de su novio.
—Y!? Mira cómo estoy!—
Ese era un punto, Sal tuvo un accidente de motocicleta a los 16 años, obteniendo una gran cicatriz en su rostro por eso. Pero gracias a las carreras ilegales, sus piernas estaban mucho más llenas de cicatrices, algunas aún sangrantes.
—Esta bien, ella decidirá—
Y así fue su acuerdo, ella decidirá su querra seguir con ese legado de conducir motos o no.
De repente, su platica paró al escuchar el timbre. Se tuvo que levantar, llendo hacia la puerta. Al abrirla, vio a su hermanastro con dos botes de helado.
Su Omega se los había pedido antes de que el llegara y apenas los traía.
Al acercarse al cuarto para darle los helados, Sal le advirtió que al haber echo su nido, la Omega podría estar algo sobreprotectora.
Sorpresa sorpresa, la Omega recibió muy bien a Larry, reconociendo lo más como un miembro de su familia que enemigo a su territorio o cachorra.
Así fue su tarde hasta que Larry tuvo que irse, hasta se quedaron dormir en el nido.
Sal nunca pidió a esa Omega o ese cachorro, aún que todo fue sumamente inesperado, no se arrepentía, amaba esa sensación de familia. Ahora entendía las palabras de su madre.
》Cuando tengas a tu propia Omega y cachorro, entenderás más sobre mi y papá, Sal《
Tenia razón. Ahora entendía.
Gracias por leer, comentar y votar!
ESTÁS LEYENDO
🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎ [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]
FanfictionHey! Bienvenidx! Espero sea de tu agrado este libro y te la pases bien leyendo lo. Puedes encontrar mucho contenido de este maravilloso juego, hasta de algo gracioso hasta de lo más triste, puedes hasta pedir un escrito! Espero disfrutes mucho esto...