✰10✰

3.3K 41 17
                                    

Soft
Normal AU
Moderno AU
LarryxTravis
Mención de familia disfuncional

La noche era tan fría, el aire helado chocando con sus mejillas, al tacto congelando las junto con sus demás miembros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche era tan fría, el aire helado chocando con sus mejillas, al tacto congelando las junto con sus demás miembros. Era el pésimo momento para llevar shorts y camisa de manga corta, ni su mochila pudo tomar, necesitaba huir lo más rapido de ese
lugar, sabía que si la tomaba haría que
a ese monstruo que llama padre aprovecharía para tomarlo a la fuerza y castigarlo.

Ahora solo sentía sus piernas entumidas por la fuerza que estaba usando para correr. Cada que podía, para no ser atropellado o poder descansar, solo le traía mal sabor de boca, haciendo que recordara lo que paso antes de que estuviera en esa situación. Decidio solo correr, teniendo solo un lugar y una persona en mente para poder pasar la noche.

Le molesta tener que ir a pedir ayuda, pero a esta horas y en como estaba su situación, era la única persona que le ayudaría. Dejo su orgullo y mente de lado, por que si seguía pensado terminaría arrepintiendo se de lo que iba a hacer, así que siguió corriendo hasta que el aire en sus pulmones se fuera.

Al ver la fachada de ese edificio tan tenebroso, paro su correr. Agarraba grandes bocanadas de aire, para poder tener su respiración a la normalidad. Decidio entrar, mirando el pasillo algo asustado, su mente le cobró, ahora no sabía si ir a ese departamento o retirarse y ver si se dormía en una banca de un parque hasta la mañana.

Pero si lo hace, tendría que ir a la mañana con su padre, soportar sus gritos, sus palabras tan venenosas que iban directo a atacar su tan débil corazón, para que luego su roto cuerpo reciba más castigos, según, en nombre de Dios.

Si claro, como si su Dios deseara el daño a otros. Solo buscaba ese hombre justificar sus abusos contra su hijo, hacer le pensar al muchaco que lo que hacía era por su bien, pero no, todo eso era por un odio injustificado contra el, por algo que el no tenía la culpa.

Su mente paró. Recordando todo lo que a pasado.

No sé había dado cuenta, pero ahora estaba en medio del pasillo, con una mirada de horror, como si estuviera presenciado los peores escenarios más sanguinarios y atroces en su vida, bueno, en realidad solo recordaba lo que su padre le hace pasar cada día en ese lugar que llama hogar. No es como que esos dos escenarios tuvieran mucha diferencia para el o otra persona que supiera de lo que pasa diariamente.

—Hey! Travis?— Dio un pequeño salto tras el susto que se llevó por el llamado de esa voz.

Cuanto tiempo se perdió en sus pensamientos?

No reconoció bien la voz, así que voltio para ver de quién se trataba, viendo a un joven sumamente guapo para el.

Larry Jonhson.

🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎ [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora