✰06✰

4.1K 115 35
                                    

Hibrido AU

Sentía una presión arriba de mi cuerpo, me sentía ahogada, fuera de mi, no podía moverme, parecía que el respirar no era una opción para mi, así que alarmada aún con mis ojos cerrados me empecé a mover bruscamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía una presión arriba de mi cuerpo, me sentía ahogada, fuera de mi, no podía moverme, parecía que el respirar no era una opción para mi, así que alarmada aún con mis ojos cerrados me empecé a mover bruscamente. Como arte de magia, el peso se fue y al fin abrí los ojos, tomando una gran bocanada de aire, y vi el causante de esa horrible sensación.

—Larry! Que te eh dicho de dormir arriba de mi?— el muchacho solo gruño en respuesta a mi regaño, se levantó perezoso de la cama y fue al baño que compartimos. Veía sus enormes alas castañas sacudiendo las a su andar, se encerró en el baño. No rechiste, sabía que tan ordenado era con su limpieza de plumas. Lamentablemente no tenía la costumbre de recoger los desastres que provocaba después de limpiarse.

Me levanté de mi cama de un tirón, pésimo error, me dio un mareo horrible, borrando me la vista y haciendo que me doliera la cabeza, esperé a esto se fuera, cuando lo hizo, rápidamente fui a la cocina, no quería ver el desastre que era la cama, muchas cobijas y plumas revueltas de seguro.

Fui a ver el refrigerador, viendo que quedaba algo de spaghetti a la boloñesa y ensalada, era algo de la cena de ayer, tomé los tuppers y los llevé a un mesón que estuviera cerca de la estufa, por preferencia el lado derecho. Deje las cosas ahí, tome las hollas que necesitaba para calentar la comida y las puse en la estufa, luego coloque la comida en estas para empezar a calentarlas nuevamente.

Ahí estuve como mínimo unos 10 minutos removiendo la comida para que no se quemara y todo estuviera calentado, para luego sacar el jugo de naranja, lavar unos pocos trastes y acomodar la mesa para que desayunamos. Senti unos brazos sostener mi cintura con delicadeza, luego un mentón recargarse en mi hombro izquierdo para dejar un pequeño beso en la mejilla de ese lado.

—Buenos días ave gruñona, dormiste bien ahogando me soltó una ronca y tranquila risa hacia mi saludo por lo de hace rato, este solo acariciaba mi cadera y cintura con sus grandes manos— Estas muy cariñoso... Crees que...?—.

Larry se separó de mi tras mi pequeña suposición, fue a sentarse al lado de la mesa que le corresponde.

—Que este cerca mi celo? Probablemente, me e sentido más raro pero quien sabe— Era verdad, los celos de Larry eran inestables, al igual, que en su principio no podía utilizar sus alas, por eso simplemente fue rebajado su precio como híbrido, era un híbrido de ave, y esos eran poco comunes, pero si no servía para lo que fue creado, para que ponerle un precio tan alto?.

Igualmente, a una de mis tías le parecería más encantador que no volara, así que lo compro sin importar que, pero al ver el carácter de Larry a sus cortos 12 años, le desagradó, dándose lo a mis padres.

Recuerdo mucho esos tiempos...

Recuerdo mucho esos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎ [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora