Especial Pride Month
BoyxBoy
Soft
Corto
(3/6)Veía como la lluvia caía a cántaros , probablemente si tan solo salía un poco terminaría sumamente mojado.
Por que mierda no le hizo caso a Lisa sobre el paraguas?
Más bien, por que no le siguió el juego a Larry de no ir a la escuela fingiendo que estaban enfermos?
Ah, no era momento de arrepentirse del pasado, era momento de correr hasta los apartamentos Addison cubriéndose con la mochila. Pero seria mojar sus cuadernos y demás útiles, y sus maestros son tan horribles que si les pone eso de excusa de por que no trae sus materiales probablemente le ponen un reporte. También terminaría con la prótesis sumamente húmeda y eso era super incomodo.
Si, estaba odiando ese día con su vida.
Seguiría maldiciendo se a él y a la vida sino fuera por un toque en su hombro.
—Oye, Sally Face— Pudo reconocer la voz, volteando inmediatamente para ver quién estaba detrás suyo y ah, al verle sentía que veía un Dios junto con un coro de ángeles a su alrededor mostrando que tan bello ser estaba con el— No debiste irte ya?— Se quedó en blanco un poco, sin poder formular una respuesta.
Cada que ese dulce chico aparecía enfrente suyo sentía que se iba al paraíso por que estaba viendo al ser más puro y lindo. Mierda, ni se merecía que su mundana presencia estuviera con el.
Ni entendía por qué un chico tan bello hacía hablando con él. Entendería si este fuera sin siquiera decir un adiós de cortesía, nadie querría hablar con alguien que se ve como un monstruo.
—S-Sally?— Volvió cuando sintió que lo sacudieron, viendo a el chico de ojos [C/O].
—N-No tengo un paraguas— Su ronca voz se escuchó algo quebrada, siendo más suave por que la prótesis amordiguaba su voz.
El [C/P] lo miró sorprendido y luego sonrió.
—Entonces vayamos juntos, viví cerca de los apartamentos Addison— Escuchar eso le causó tanta ilusión.
—E-Enserio?— Esoeraba que fuera verdad, aún que entendería si este le hacía una broma sobre eso, no sería la primera vez que pasaría. Pero si le dolería más el corazón que otras veces.
—Claro! Cuando estoy contigo soy tan feliz Sal!— Escuchar su nombre junto con esa oración fue alegría pura para el, sonriendo, pero esto no se podía ver.
Aún que, no era necesario que el chico enfrente suyo viera su rostro para que supiera que sonríe, se le notaba por que sus ojos se achinaban.
Este fue hacia afuera de las instalaciones escolares, abriendo el paraguas que llevaba. Voltio hacia Sal y extendió su mano, sonriente y feliz por la compañía del peliazul, Sal sin dudarlo tomo su mano, mientras que con la otra agarraba fuerte la corre de su mochila, siendo consumido por el nerviosismo.
En todo el camino la pasaron riendo, una que otra vez resbandose por el mojado suelo. Conversando de todo y nada, una compañía muy agradable, eso pensaban el uno del otro.
Pero quien los viera, podría ver como nunca dejaron de sostener sus manos.
Encantados de ese contacto.
Y Sal, por fin pudo amar ese día.
Gracias por leer, comentar y votar!
ESTÁS LEYENDO
🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎ [𝐒𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐜𝐞]
FanfictionHey! Bienvenidx! Espero sea de tu agrado este libro y te la pases bien leyendo lo. Puedes encontrar mucho contenido de este maravilloso juego, hasta de algo gracioso hasta de lo más triste, puedes hasta pedir un escrito! Espero disfrutes mucho esto...