Llegan a la heladería, piden y se sientan en unas mesas que estaban dentro de esta.
Ustedes están callados, a pesar de que comenzaron a hablar, nunca hablaban de ustedes, solo sobre Jirou y Kirishima.
-Y... ¿Que te gusta?
-¿Mmm? ¿A qué te refieres?
-En general. No se, tu comida favorita, color y todo eso.
-¿Y eso a ti que te importa, cargador?
-Que feo carácter tienes jejejeje.
-No es como que te importe saber lo que me gusta, preocúpate por qué te cuente sobre Jirou, no sobre mi.
-Que delicada. Bueno, es que si nos empezamos a conocer, nos podemos llevar bien y eso es-
-No te confundas, yo no me acerque a ti para ser tu amiga, solo me importa Kirishima.
-En serio que no la captas, y aquí el idiota soy yo.
-¿Que estás tratando de decir, estúpido?
-Nononono. Ay, mal uso de palabras, jajaja. Lo que te trato de decir es que si nos empezamos a conocer y llevar bien, te puedes acercar más a Kirishima, ya que el siempre me ha dicho "Si yo llego a tener pareja, debe llevarse bien con ustedes, porque son como mis hermanos"
-Ash, pues ya que. ¿Que quieres saber?- Miras a otro lado.
-¿Cuál es tu color favorito?
-Diría que el amarillo, negro y blanco.
-Wow, que coincidencia, esos también son mis favoritos más que nada porque yo soy de esos colores jejeje.
-Tarado jaja.
Narras tu.
Llegaron los helados y nos la pasamos esa tarde platicando sobre nuestros gustos, que en la mayoría teníamos en común. Le gustan los videojuegos, el básquet, prefiere montaña antes que playa.
En otras no concordamos y estuvimos peleando sobre eso, pero claramente no de manera literal.
-A mí me gusta la Coca-Cola.
-¿What? ¿Cómo por?
-Es el mejor refresco del mundo, no me digas que no te gusta la Coca-Cola.
-Nooo, ¿Como crees? A mí me gusta la Pepsi.
-¿Cómo es que te gusta ese menjurje?
-¿Ahh? Nono, Pepsi es mucho mejor que Coca-Cola.
-Voy a hacer como que no escuché semejante pendejada. A ver, chispitas, es más que OBVIO aue Coca-Cola es mejor que Pepsi, se vende más, y si le preguntas a cualquier persona, van a preferir Coca-Cola.
-Creencias de gente pendeja, la Coca-Cola está sobrevalorada.
-Nonono, a ver...
Así la pasamos toda la tarde riéndonos de las tonterías que decía y las que se me llegaban a salir a mi, y cada que decía una anécdota donde el salia quedando como payaso. Me preguntaba cómo es que el siendo un chico catalogado por los alumnos como idiota, puede tener esa energía y esas vibras de "Todo estará bien" tenía esa duda en mi mente, y decidí preguntarle.
-Oye ¿Te puedo preguntar algo?
-Ya me estás preguntando.
Pusiste cara de "¿En serio?"
-JAJAJAJA no me pongas esa cara. Ya en serio, si dime ¿Que pasa?
-Bueno... Me preguntaba el como puedes ser tan... Así.
-¿Mmmm? ¿Cómo que "así"? No te entiendo.
-Pues si. Así de sonriente, enérgico, como si la opinión de los demás no te importara.
Denki se quedó callado unos segundos, se rascó la nuca y sin dejar de sonreír dijo -Mmm, ¿Sabes?... De hecho, no siempre fui así. Ya que nos estamos conociendo, te voy a contar-
ESTÁS LEYENDO
⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]
Fanfiction⚡Denki x Lectora⚡ ⚡En la academia eres conocida por ser de malcarácter e intimidante hacía las personas; por eso mismo solo tienes una amiga, tu mejor amiga Kyoka Jirou una chica lo contrario a ti, es conocida por pertenecer en el club de música y v...