⚡40⚡ Un nuevo comienzo

247 21 0
                                    

Narras tu

Con ayuda de Kaminari y Mina agendé una cita en el psicólogo y hablé con Natho. Está arrepentido y dice que quiere volver a tener a su pequeña T/N.

Ha pasado un mes y voy bastante bien en mis sesiones.

Los chicos me han apoyado bastante, sobre todo Kaminari, el también ha estado acudiendo, dice que quiere cambiar para ser un mejor novio y ser mejor persona.

Lo amo bastante.

Hoy se cumplen 10 años de la muerte de mis padres, iré a visitarlos, gracias a dios que es sábado y no necesito notificarle a Aizawa-Sensei.

Entra a tu habitación —Uyyy pero que linda estás rayito. ¿A dónde vas?

—Hola Kaminari. Bueno, voy al cementerio, iré a visitar a mis padres.

Oh... ¿Te puedo acompañar? Los quiero conocer.

Claro, solo que vete a cambiar de ropa.

Sisisisi, a sus órdenes, Rayito.

Los dos salieron y llegaron al cementerio. Las lapidas de tus padres estaban juntas, ya que ellos querian  eso.

Oye... ¿Ese no es Natho?Natho se encontraba frente a las lápidas de tu padre llorando —Creo que deberías de acompañarlo


Supongo... Ven— Lo tomas de la mano y se acercan a Natho.


Hola...

¿Eh?... Oh... Hola T/N. Veo que trajiste a Kaminari.

Hola, espero no incomodar.

—Para nada, ya eres parte de la familia. Estoy seguro que mis... Digo, nuestros padres te amarían.

Gracias.

Te arrodillas enfrente de las lapidas —Hola mamá, papá, les traje estás flores— Dejas las flores —No saben cuánto los extraño... Denki se acerca y se arrodilla junto a ti —Les presento a Kaminari... Mi novio


Mucho gusto... No se preocupen... Cuídare muy bien de T/N, y jamas le haré daño a mi niña.

Te ayuda a levantarte y salen del cementerio junto con Natho.

⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora