⚡11⚡ Festival Cultural 1/2

247 23 0
                                    

Narras tú.

El tan amado festival Cultural llegó. Lo mismo del año pasado, no cambia en nada, la banda de Jirou toca y después se abren los puestos de comida y juegos, nada en especial.

En estás 2 semanas he intentado salir con Kirishima, y lo he logrado pero... No de la forma en la que yo quiero, hemos salido, pero con los demás, con Kaminari, Ashido, Hanta y Bakugo.

Siempre que lo invito a salir me dice "Claro, solo deja le digo a Bakugo y salimos los tres"

En otras noticias, Mina y yo nos hemos vuelto muy cercanas, es bastante escandalosa para mí gusto, pero me cae bien, a veces salimos al parque o al cine junto con Kaminari.

El y Jirou han estado más cerca que antes, la verdad me alegra, ya que Jirou se ve muy feliz con las tonterías que dice. Pero aún así no puedo no sentirme mal por no poder conseguir los mismo resultados que Kaminari.

8:50 am.

—¡Estoy nervioso! Ya casi empieza. ¿Que tal si la riego? ¡Ay no! ¡Nooo!Se notaba muy nerviosos, caminaba de un lado a otro, moviendo las manos.

Tranquilo, Denk. Todo saldrá bien.

Si wey. Solo piensa: Tu y Jirou tocando juntos, y podrás escuchar de cerca su linda voz.

—Esa idea me gusta mucho. Ya no tengo nervios jejeje.

¡Eso! ese es mi señor eléctrico. Bueno, chicos, yo los dejo, tengo que seguir acomodando el puesto que me toca, el cual, es un registro civil~ baii Mina sale de los vestidores.

¿Registro...

Civil...?

Se miran.

¿Estás pensando lo mismo que yo? (Casarme con Kirishima)

Obvio que si jeje (Casar a Bakugo con Kirishima)

Jirou llega.

—Amiga, solo faltan 10 minutos, ¡Ayyyy!

—¡Tranquilaaa!, lo harás bien. Eres muy talentosa al igual que la banda, bueno... omitamos a Kaminari.

¡Hey!

—Tienes razón, daremos lo mejor de nosotros.

Mic empieza a hablar por el micrófono.

¡BIEN, CHICOOOOOOS 3RA LLAMADA, 3RA LLAMADA!

¡AH! Los dos gritaron nerviosos.

Ya nos vamos. Nos vemos luego.

Adiós, T/N-chan.

⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora