⚡10⚡ ¿Aceptas?

259 25 1
                                    

Narra Kirishima.

Ese mismo día en el receso.

Me encontraba saliendo de clases con uno de mis amigos, Denk.

Ibamos a por Bakugo, el cual siempre nos deja atrás. Justo en ese momento llegó T/N y se llevó a Kaminari.

He visto que desde hace días los veo juntos en los recesos, me parece bien que T/N se lleve con más chicos de la clase.

Los dos se fueron, al parecer tenían que hablar sobre asuntos.

Buscaba a Bakugo, tenía que pedirle algo.

Al fin llegué a la cafetería y vi a Bakugo recostado en unos de los muros de la cafetería, estaba con los ojos cerrados y con ese ceño fruncido que lo caracteriza, se ve tan varonil.

Me acerqué a el para platicar -¡Hey, Blasty! ¿Por que siempre nos dejas atrás?-

-¿Cuántas veces te he dicho que no me digas Blasty? Cabello de mierda.

-Bro, no seas así.

-¿Que quieres o que?.

-Pueeees, el festival de primavera es en dos semanas.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo?

-Venía a decirte que; sería un honor que me acompañes al festival.

-¿Huh? Claro que no. Que estupideces dices, pelo de mierda. Además, yo no vendré al estúpido festival, así que ni lo pienses.

-¡Ayyy! no seas así, Bro. Si tú no vienes, me quedaré solito.

-Como si me importara. Puedes invitar a la ojos de mapache, al cargador con patas o al drogo.

-Mina seguro estará con las chicas, Kaminari con Jirou y Sero- ¡Deja de decirle drogo! Ya te dijimos que el no hace esas cosas, pero el estará con Ojiro y Aoyama. Por favor Bakubro

-¡AHHG! que molesto eres.

Bakugo se va del lugar y Kirishima se queda solo.

Bakugo grita a lo lejos -Ya quita esa cara tan patética

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo grita a lo lejos -Ya quita esa cara tan patética... Iré contigo, ya deja de lloriquear- Sigue su camino.

-¡Gracias, Bro!- Corre detrás de el.

⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora