Narras tu
Y los rumores empezaron surgir.
Paso por las aulas y escucho los típicos "¿Ya se enteraron de que Chaosgirl anda con el chico tonto del 2•A?" "¿En serio?"
Me importa una mierda lo que digan de mi o de Kaminari, pero si llega a fastidiar que siempre se me queden viendo.
No puedo esperar nada bueno de está semana. Viene mi hermano yeiii ¿Se nota mi emoción?
Kaminari siempre está junto a mi y cuando digo siempre es SIEMPRE no se me separa nunca, hasta parece que se le olvida que el también tiene un asunto, y ese asunto se llama "Kyoka Jirou"
—Pierdete un rato, Kaminari.
—Hey, espera.
—Deja de estar siempre conmigo, tu también tienes pendientes. ¿Recuerdas?
—Si ya se. Pero tú tambien eres importante. Eres mi amiga y no te quiero dejar sola.
—Puedo cuidarme sola.
—(¿Ahh con que si? Veamos) ¿Sabes? Creo que tienes razón, me quedaré aquí.
—Bien— Caminas alejandote de el.
—3... 2... 1
Regresas —Ya no estés de mamón, y ya vamonos— Lo tomas de la corbata.
—Ya sabía, Auch, Sisi ya voy.
Odio admitirlo, pero no puedo andar sin el, ya me acostumbre a su tonta presencia.
•
•
•
Y llegó el día tan esperado por algunos alumnos. El top 10 de héroes vinieron a la academía y claramente ahí estaba mi hermano.
Estamos en el campo beta para entrenar. Muchos de mis compañeros y alumnos de la clase B están emocionados por tener a dichos héroes aquí.
Entre ellos se encuentran Endevor, Hawks, Mirko, Ryukyu, Best Jeanist, etc etc.
Y claramente mi hermano. Para ser el Núm 7 no es tan conocido, pero siempre debe de haber un fan boy/girl que tiene gustos o conoce cosas poco comunes y por supuesto que tenemos uno así.
GASP —¡Usted es el héroe profesional Iron Thunder!, Su quirk consiste el lanzar rayos de hierro
y...- —Tenia que ser Midoriya, claro que sí. Uno que otro lo reconoció, pero meh, no es tan importante.
Narra Denki.
Llegaron los héroes, todos estamos emocionados o bueno... No todos. T/N solo miraba hacia el piso con los brazos cruzados. Ya veo que no le agrada la idea de ver a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]
Fanfiction⚡Denki x Lectora⚡ ⚡En la academia eres conocida por ser de malcarácter e intimidante hacía las personas; por eso mismo solo tienes una amiga, tu mejor amiga Kyoka Jirou una chica lo contrario a ti, es conocida por pertenecer en el club de música y v...