⚡33⚡ Miedo

247 21 0
                                    

Estuviste toda la mañana con el dormido. Creíste que con la pastilla y la comida se le bajaría el malestar, pero no.

Empeoró más, al grado de que alucinaba, o bueno, decía cosas sin sentido... De por si ya las decía, ahora más.

—Kaminari, ya porfavor, ¿Por que dices eso?

Es que a ti te gusta alguien más y me vas a abandonar.

No me gusta nadie y no te voy a abandonar, no seas idiota.


Es que todo lo que Mina dijo es verdad, has cambiando tanto por esa persona que me dan celos.

Kaminari, no he cambiado en na- Espera... ¿Dijiste celos?

Si, no lo quería admitir, creía que solo era miedo a que me dejaras porque somos mejores amigos y siempre estamos juntos, pero no, son celos, porque te quiero y... Porque estoy enamorado de ti.

Narras tu.

¡AHHHHHHHH! esto no esta pasando dios. ¿Acaba de confesarse?, No, solo está balbuceando cosas porqué está ardiendo en temperatura, nada más, no te hagas ilusiones T/N.

Kaminari, por dios, deja de decir tonterías, claro que no te gusto. Tu estás enamorado de Jirou ¿No es así?

—Al principio tal vez, pero desde tu cumpleaños todo ha cambiado, pasamos tanto tiempo juntos que...

¿Que hace? Ay no ay no, se está acercando demasiado ¡AHHHHHH! voy a explotar.

Me enamoraste con cada una de tus actitudes, me apoyas cuando más lo necesito, eres tan ocurrente, divertida, alegre, inteligente, fuerte, y también eres muy hermosa. Me encantas, Chaosgirl...

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¿DIOS PORQUE ME CASTIGAS DE ESTA MANERA? 😭😭.

Denki estaba apunto de besarte, pero cae sobre tu regazo.

¿Que? Kaminari... ¿Estás bien?

Se había quedado ¿Dormido?

—¡Dios!

Acostaste a Denki para que estuviera más cómodo y saliste de su habitación a la sala común.

Todos ya estaban ahí.


¿Cómo está mi Bro?

¿Esta muy mal?

¿Ya se va a morir?

¿Por que estás sonrojada?


Hey, hey tranquilos, uno por uno. En primer- ¡No estoy sonrojada, Midoriya! En segunda, amaneció un poco enfermo, pero ya comió y le di una pastilla. Después empeoró y le tuve que dar otra pastilla y ¡NO!, Mina, NO se va a morir. Ahorita está dormido, pero de todas formas Tomas un sándwich y un jugo de caja de los que trajo un día anterior All Migth
Estaré con el, para ver cómo sigue. Momo, Me podrías pasar los apuntes de está clase?

⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora