Después de tu cumpleaños tu relación con Denki se hizo más estrecha... Tanto asi que hasta se llegaban a coquetear y mandar piropos, lo que hizo que uno que otro compañero se confundiera, que digo, hasta a los maestros sorprendieron.
Entra al salón —Uy, tu mamá debió ser pastelera, porque un bombón como tú no lo hace cualquiera—
Esta era la cara de Sero, literalmente —😦—
—Hey papi, quisiera ser hambre para darte 3 veces al día.
—Mmm, creo que esto se está descontrolando.
A veces se daban miraditas medias coquetas y en TODO momento estaban juntos, literal, si uno iba al baño el otro iba a atrás.
Les habían puesto de apodo "Uña y mugre"
—Claro, yo soy la uña y el es la mugre.
—Exact- ¡Hey!
—Jajaja ay perdón, princeso.
—Mmm— te toma de la mano y cintura —Eres una tonta ¿Lo sabías?—
—Claro, pero no tanto como tú.
—Chicos... No se por que, pero pienso que en cualquier momento se van a besar.
Pasaban los meses y realmente a Denki y a ti se les había olvidado el plan para estar con Kirishima y Jirou.
Lo único que hacía era estar juntos, jugaban juntos, estudiaban juntos, salían, comían y regresaban de la escuela JUNTOS.
El cumpleaños de Denki llegó y se fueron juntos al arcade para jugar videojuegos todo el día.
Y llegó la mejor época del año ✨Navidad✨a pesar de haber vivido una infancia difícil te encantaba la Navidad, las luces, la nieve, los regalos, el arbolito, Santa Claus todo.
—Rayitoooo te propongo algo.
—Dime
—Como ya casi es Navidad y son vacaciones decembrinas, te invito a pasarla con mi familia.
—¿En serio?
—Claro ¿Por que no?
Denki habló con tu tía y ella se emocionó de que tuvieras un amigo y aceptó gustosa de que fueras con el.
Denki y tu estuvieron escogiendo el regalo para ambos, claramente sin que supieran uno del otro.
•
•
•
Ibas paseando por las calles de Japón buscando que comprarle a Denki para navidad cuando entraste a un tienda de discos.
Sabías que a Denki le gustaba mucho Måneskin y que llevaba mucho rato tratando de conseguir el disco, querías probar suerte y quizás estuviera en esa tienda.
ESTÁS LEYENDO
⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]
Fanfiction⚡Denki x Lectora⚡ ⚡En la academia eres conocida por ser de malcarácter e intimidante hacía las personas; por eso mismo solo tienes una amiga, tu mejor amiga Kyoka Jirou una chica lo contrario a ti, es conocida por pertenecer en el club de música y v...