⚡8⚡

284 25 2
                                    

Narras tu.

Pasaron 10 minutos.

Ya habían mínimo 50 alumnos de clases y grados distintos, pero nadie era lo suficiente bueno para la banda, pero de igual forma dejaban sus datos para contactarlos después, lo cual parecía que no lo llegaría a pasar.

Era casi la hora límite de audiciones de el 1er día y quedaron solo 2 alumnos, a uno ya lo esperaba, pero el otro, me sorprendió que estuviera ahí.

-¿Monoma?.

Quien se encontraba enfrente de todos era Monoma Neito, alumno de la clase 2•B, la persona más arrogante, ególatra y fastidiosa que he podido conocer y eso que en la clase 2•A tenemos a Bakugo, pero este tipo no se compara.

-¿Que pasa, T/N? ¿Acaso tienes miedo de que derrote a este clase A qué tengo a mi lado?

Señaló a Kaminari descaradamente mientras esté solo lo miraba con rivalidad.

-Joven Neito, no hable por hablar. No sabemos si es mejor que usted, por algo están aquí.

-Sensei, por favor, permítame corregirlo, está claro que la clase B es mucho mejor que la clase A todo ellos son unos-

Ahg, me asqueaba escuchar a este tipo, tenía ganar de callarlo, pero antes de yo hacer un movimiento, vi como una lata de soda salía volando hacia Monoma golpeandolo. La había lanzado Shinso, que me sacó de onda, ya que Shinso ni se movía, solo escuchaba y veía.

-Ya cállate, Monoma, me tienes harto con tu discurso de cada día. Disculpen a este tarado, lo tiraron de chiquito.

Una carcajada se quería salir de mi boca por el comentario de Shinso, era bastante gracioso escuchar a Shinso insultar a Monoma de una manera tan seria.

-Ya basta, solo faltan ustedes, y el tiempo es oro. Adelante joven Neito, veamos que tal.

Monoma dió 3 pasos hacia adelante y comenzó a tocar, no lo quería admitir pero el copia y pega tocaba muy bien, comenzaba a pensar que Kaminari no tendría oportunidad.

Miré a Kaminari por un momento, esperaba ver la cara de preocupación y de derrota. Estaba planeando en como tratar de consolarlo, ya sabía que se estaría quejando en toda la semana, como era de costumbre.

Para mí sorpresa, ví la cara de Kaminari con un gesto de tranquilidad y como si se burlara de Monoma.

El de ojos azules terminó de tocar, se le veía bastante confiado, recibió uno que otro aplauso, eran parte de el profesor Mic, y de Jirou.

-Gracias, gracias, ya se, soy el mejor, ¿Te diste cuenta, Kaminari?

Le hablaba a Kaminari con superioridad mientras lo imitaba con los pulgares hacia arriba.

Me comenzaba a enojar este tipo, más que su intento de "pisotear a la clase A" me molestaba el hecho de que fuera a Kaminari, no se, lo veía bastante pesado con el.

Y como siempre, Kendo al rescate, solo vi como le metía su característico golpe en la nuca.

Y como siempre, Kendo al rescate, solo vi como le metía su característico golpe en la nuca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora