⚡37⚡ A declararse

231 19 4
                                    

—¡Ya se!— Dijo levantandose de la orilla de su cama.

No, Mina, no me voy a declarar en la azotea de la escuela mientras el atardecer se hace presente.

Se vuelve a sentar en la cama —Ash, le quitas lo divertido a la vida—

Es que oye, no quiero ser cliché, creo que puedo hacer algo mejor para el, el se merece algo más... más no se, más significativo, no algo hecho así de último momento y-

—Dios, si que el amor cambia a las personas. Quién diría que tú hablarías así de Kaminari

¿Me vas a criticar o me vas a ayudar?

Por supuesto que te voy a ayudar. Yo nomás digo.

Mmm, pues, ¿Que tal una canción? A Kaminari le gustan las canciones románticas.

Mm talvez pero... Amm como les digo que ya le hice una.

¿En serio?— Dijeron ambas chicas. 

Si, pero no se la puedo dedicar, porque esa canción la hice antes del ataque de villanos en la isla y pues... ya han pasado cosas y no, simplemente no.

No recordaba lo difícil que es declararse.

Estaban en el cuarto de Mina, ideando el como hacer la declaración perfecta para Denki.

Con Denki y los chicos.

¿¡QUEEEEEE!?Gritaron un pelirrojo y un pelinegro confundidos.

—No griten. Aunque si, aún no hemos establecido nuestra relación.

¡Ja! Patético.

Bakugo, por dios.

Pero... Y el beso, las salidas juntos, lo que pasó en la isla... Osea todo eso han pasado juntos... ¿Y aún no son nada?Decía Sero un poco indignado.

Bueno, es que tampoco se que piensa T/N, que tal si ella no quiere formalizar, no la quiero molestar ni incomodar.

Para eso es la comunicación, ¿Como pretendes saber lo que quiere si no hablas con ella?

No se... Tengo miedo.

Con ustedes.

Okey... Llevamos 20 minutos y aún no se nos ha ocurrido nada.

Mmm... ¡Ya se!. Recuerdo que cuando me quedé con el en las vacaciones, el quería un peluche de pikachu. Lo puedo comprar... Ayy pero aún es muy poco.

⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora