Narras tu.
¡Maldito seas, Bakugo Katsuki!
No puedo invitar a salir a Kirishima porque "Perdón es que tengo que estudiar con Bakugo" "Es que prometí entrenar con Bakugo" Bakugo Bakugo Bakugo ¡Ya pues!.
¿Que tiene de especial? ¿Solo por que es fuerte e inteligente? Digo, yo tampoco soy linda, pero ¡Hey!
Bakugo y tú comenzaron una rivalidad por el cariño de Kirishima. Y se daba a notar en los entrenamientos, en trabajos donde a veces Aizawa los ponía. Y Aizawa también comenzó a tener una preferencia con la pareja de chicos.
—Ahora tendrán que hacer parejas para la actividad. Iida tu haz las parejas, por favor.
—Claro que sí, Sensei.
—Hazlas mientras duermo un rato.
—(Creo que pondré a Kirishima con T/A. T/A es demasiado inteligente para ponerla con Kaminari nono)
Termina de hacer las parejas.
—Listo, sensei.
—Bien— Empieza a leer —(Uraraka y Asui, Todoroki y Midoriya, Jirou y Yaoyorozu... Kaminari y Sero mmmm, ¿Bakugo y... Mineta? ¿T/A y Kirishima? y demás Mmmm, nahhhh) Okay, diré las parejas—
Después de decirlas.
—Okay, ahora haré algunos cambios. Kaminari estará con T/A, Sero con Mineta y Bakugo con Kirishima.
—¡JAJAJAJAJAJA! ¡En tu cara, extra!— Se sube al pupitre mientras te hace burla.
—¡Cállate,Pomerania! Aizawa-Sensei, pero si ya me había puesto con Kirishima.
—Si, pero he visto que usted y Kaminari se han vuelto más... cercanos. Además, no creo que a Kaminari le caiga algo mal de su manera de trabajar, usted es muy eficiente, tal vez se le pegue algo a Kaminari. ¿Entendido?
—Pfff, bien, Sensei.
•
•
•
Se acabaron las clases. Hora del receso.
—Me indigna un poco el hecho de que no prefieras trabajar conmigo. Pero por el otro lado entiendo el porque.
—No es por hacerte sentir mal pero aja. Era una oportunidad para estar cerca de el. Y nooooo Aizawa-Sensei nos cambió. ¿Que onda con el? Osea, de un tiempo para acá siempre empareja a Bakugo y Kirishima en todo, ¿Cómo por?
—Ni idea, lo mismo te iba a preguntar.
—Ya salgan, es hora del receso— Les ordenó Aizawa
ESTÁS LEYENDO
⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]
Fanfiction⚡Denki x Lectora⚡ ⚡En la academia eres conocida por ser de malcarácter e intimidante hacía las personas; por eso mismo solo tienes una amiga, tu mejor amiga Kyoka Jirou una chica lo contrario a ti, es conocida por pertenecer en el club de música y v...