Travesura tras travesura, momentos lindos y divertidos juntos y cada vez ustedes se querían más.
Creo que hasta a la clase 2•A los tenían hartos, ya que cuando hacían entrenamientos y les tocaba a ustedes hacer de villanos... Digamos que no se lo tomaban tan en serio.
-Llevando el caos donde la verdad triunfa- Pose dramática.
Entra después de ti -Pues no se me ocurre nada que rime con "Triunfa"- Pose dramática x2
-Una rosa con otro nombre es igual de dulce- Pose dramática x3
-Y tus babosadas hacen que mi corazón pulse--Pose dramática x4.
-¡T/N!- ✨pose final✨
-Que lindo soy-✨pose final x2✨
-¡Se comportan o los repruebo!
-Ayy, le quita lo divertido a la vida, Sensei.
Por otro lado, Bakugo y Kirishima son novios... ¿Que raro no? Para nada, ya todos se la olían, sobre todo Aizawa, ya que el siempre los encontraba en momentos algo... Ya saben.
Y el día que Bakugo lo anunció... Si, Bakugo lo hizo, pero ya saben con su manera tan linda de ser.
Se levanta de su asiento y va al pizarrón -Escuchen bastardos, ya que esto no lo repetiré, quiero que todos se enteren que el pelos de mierda que está ahí sentado es mío y no permitiré que NADIE se acerque a el, si alguien lo hace le explotaré la cara
¿Entendido?-Todos se quedaron callados.
-¡Bakugo!. Lo que Bakugo quiso decir es que el y yo somos pareja desde hace algunos meses y pues queríamos decirles.
Denki, Mina y Jirou rápidamente voltearon a verte para ver tu cara. Para su sorpresa, tu estabas tranquila, no te importó la verdad.
¿Motivo? Habías perdido el interés en Kirishima, ya que comenzaste a tener sentimientos románticos hacia Denki... Solo que no lo quieres aceptar, porque se supone que el plan era juntar a Denki y a Jirou.
•
•
•
En el receso.
Te toca la frente -¿Estás bien?- Se toca la frente
-No parece que tengas temperatura-Tu comías tranquilamente y con los ojos cerrados
-Kaminari, basta o haré que una torre te saque volando de aquí--Es que no puedo creer lo que está pasando. Era para que estuvieras sacando fuego por las orejas.
-Kaminari tiene razón, ¿Que te pasa? Últimamente haz estado rara.
Se acerca a tu oído y grita -¡Bakugo y Kirishima son
novios-Lo golpeas -¡Kaminari! AHGGG, no me grites. Ya se ya se, si escuché, y no tengo nada. Solo que...-
ESTÁS LEYENDO
⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]
Hayran Kurgu⚡Denki x Lectora⚡ ⚡En la academia eres conocida por ser de malcarácter e intimidante hacía las personas; por eso mismo solo tienes una amiga, tu mejor amiga Kyoka Jirou una chica lo contrario a ti, es conocida por pertenecer en el club de música y v...