A la mañana siguiente, esperabas afuera del dormitorio de Jirou.
Narras tu.
¿Estará bien que haga esto? Después de todo Kaminari es un tonto, ¿Será capaz de darme consejos?.
Bueno, es uno de sus mejores amigos, debe de conocerlo. No me queda de otra, con tal de estar con Kirishima estoy dispuesta a todo.
Te estabas cuestionado si estaba bien lo que tratabas de hacer.
Jirou por fin sale y se dirigen al salón.
-¿Que vas a hacer en la tarde? Es que bueno, quería salir a tomar un café contigo y estudiar un poco.
-Lo siento, tengo cosas que hacer, no es de la banda, es que bueno... Son cosas personales que no te puedo contar, perdón.
-(¿Cosas personales?) No te preocupes, podemos ir otro día.
-¡Ayy! En serio te amo mucho- Te abraza.
-Yo igual. (Perfecto, así puedo planear esto con Kaminari)
•
•
•
Llegan al salón y se van a sus asientos, en ese momento alguien te saluda.
-¡Hola T/n!- Se sienta enfrente tuya. Todos se sorprenden ya que solo Jirou y Kirishima te hablan y sabiendo como es Denki es aún más extraño.
-Amm... ¿Hola?- Denki te sonríe y se queda en ese asiento durante todas las clases.
Pasaron las clases normales.
•
•
•
Hora del almuerzo.
Con Denki y Kirishima.
-Bro, me tengo que ir, tengo que ir al entrenamiento de resistencia, en serio que no es muy masculino de mi parte dejarte solo pero es que ya sabes como son.
-No te preocupes, Bro, antes que todo la masculinidad.
-Así se habla. Entonces, adiós- Se va.
•
•
En otro lado.
-Te estoy descuidando demasiado. Es que me mandaron mensaje de que tengo que ir a ensayar.
-Ya sabes que primero que nada tus responsabilidades. Además, solo tomarán algunas semanas ¿No? Después me desquito.
-Gracias por entender, chau- Se va y gira para despedirse.
Tú te vas a la azotea con mucho sigilo par que no te vean que vas con Denki, ya que para ti son muy inmaduros y sabes que si te ven con el demasiado les harán burla de que son algo.
Llegas y no hay nadie, ya lo esperabas de Denki.
•
5 minutos después llega Denki.
Llega jadeando, ya que corrió sin parar para llegar a su encuentro -Perdón la tardanza, es que Sero y Mina me empezaron a hacer preguntas de que a dónde iba-
ESTÁS LEYENDO
⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]
Fanfic⚡Denki x Lectora⚡ ⚡En la academia eres conocida por ser de malcarácter e intimidante hacía las personas; por eso mismo solo tienes una amiga, tu mejor amiga Kyoka Jirou una chica lo contrario a ti, es conocida por pertenecer en el club de música y v...