Narras tu.
Lunes 7:30 am... Como siempre aburrida
Me levanté de la cama, desayuné algo ligero, regresé al elevador directo a los baños para ducharme, me alisté y salí de mi habitación. Afuera de este me esperaba mi mejor amiga, Jirou, mi única amiga a la cual quiero mucho.
Salimos de los dormitorios directo al salón.
•
•
•
—¿Cómo amaneciste, T/n?
—Se podría decir que ¿Bien?
—¿Mmm? ¿Por que lo dices de esa manera? ¿Pasó algo con tu hermano?
—No, no es eso, es solo que desde lo que pasó con Kirishima no dejo de pensar en el.
—Amiga, ya ha pasado más de mes y medio, creí que ya lo habías superado.
—Se supone, pero es que la verdad me arrepiento de haberlo rechazado, me ha gustado desde el año pasado, pero no supe cómo reaccionar. Además... ¿Cómo es posible que una persona como el se haya fijado en mi?
•
•
•
Están a punto de llegar al salón cuando alguien choca contigo, haciendo que te caigas.
—T/n, ¿Estás bien?
—Si, eso parece— Te levantaste con ayuda de Jirou y sin percatarte de quién es, te diriges a la persona con la que chocó contigo —¡A ver, estúpido! ¿Que no te das cuenta al caminar? ¿Acaso necesitas a tu mamá para que te guíe por los pasillos de la escuela?—
Al fin te das cuenta de quién es. Es el mejor amigo de tu enamorado. Denki Kaminari, el más torpe de la clase 2•A.
—Auch, lo siento mucho, en serio. Venia corriendo y no me di cuenta, te pido una disculp- ¡AHHH! ¡Eres Chaosgirl!
"Chaosgirl" chica caos, ese es el apodo que me otorgaron en la U.A por mi carácter. Inicialmente ese era mi prototipo de nombre de héroe, pero al final lo empezaron a usar por mi carácter y eso enfada.
De tanto enojo que tienes, le sueltas un golpe en la cara —No me vuelvas a llamar así, ¡Idiota!— Entras al salón muy enojada.
—Kaminari, lo siento mucho, ya sabes cómo es ella— Lo levanta del suelo —¿Estás bien? Te puedo llevar con Recovery Girl para que te cure ese golpe—
—Ah sisisi, muchas gracias jejeje.
Desde la puerta del salón ves como Jirou y Denki se van con Recovery Girl y te quedas pensando en el porque reaccionó Denki ante la petición de Jirou.
—(Ese idiota estaba muy rojo ante la presencia de Jirou, ¿Como por? Tengo entendido que se llevan bien pero, ¿Tanto así? O será que...)
ESTÁS LEYENDO
⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]
Fiksi Penggemar⚡Denki x Lectora⚡ ⚡En la academia eres conocida por ser de malcarácter e intimidante hacía las personas; por eso mismo solo tienes una amiga, tu mejor amiga Kyoka Jirou una chica lo contrario a ti, es conocida por pertenecer en el club de música y v...