⚡41⚡ Jugueteo +18

345 28 6
                                    

Lo jalaste de la camiseta y volvieron a besarse, el estaba sobre ti.

Sus cuerpos empezaron a calentarse poco a poco y Denki tocaba cada parte de tu cuerpo.

Narras tu.

Espera... ¿Me tendré que desnudar frente a el?...

Digo, no me desagrada mi cuerpo, pero tampoco es perfecto como el de Momo, Uraraka o Mina.


Estaba apunto de decirle algo, pero sentí como se deshacía de mi camiseta y pantalón dejándome en ropa interior.

Ay no, espera— Te tapas la cara.

Se detiene para admirar tu cuerpo —Wow... Tu cuerpo... Tu cuerpo es hermoso—

—¿Eh? ¿En serio?

Si y mucho. No te tapes la cara, quiero ver tus expresiones.

Quitó tus manos de tu rostro —Así está mucho mejor. Ahora, si me permites—

Desabrochó tu bra, dejando tus pechos al aire.

—(Diosito, se que no hablo contigo seguido... Pero ya llévame porfavor)

Denki comenzó a degustar de uno de tus pechos lamiendo, succionando y mordiendo mientras que al otro lo masajeaba lentamente —Fua, pero que delicia, y más escuchar tus gemidos, me haces estremecer—

No podías hablar, Denki se encargaba de solo hacerte jadear y gemir con el roce de su lengua caliente sobre tus pechos.

Baja por tu abdomen besándolo y sus manos no dejaban de tocarte, como si su vida tratase de eso. Tu piel de enchinaba con el simple roce de sus dedos sobre ti.

En un momento llego a tu intimidad. Puso su cabeza entre tus muslos —Pero que suaves sonDecía mientras los apretaba y dejaba besos y mordidas en ellos —Ahora... Si me permites, quiero probar el platillo principal. Con permiso—

Sin quitarte las bragas, las hizo a un lado y lamió tu intimidad haciendo que sacarás un jadeo.

Se deshizo de ellas y comenzó a lamer y succionar tu clítoris haciendo que gimieras.

Le pediste que no se detivera, que siguiera asi; Denki hizo caso, mientras lamía y succionaba un poco más rápido, metió un dedo a tu entrada para estimularte antes de entrar.

Wow, si que te estás mojando bastante... Me estoy excitanto cada vez más.


Continuó estimulandote hasta que un squirt se hizo presente y Denki lo bebió todo.

Ahh, si que te gustó ¿Eh?

Bien, ahora es mi turno.

¿Que? Wow.

Ahora tu estabas encima de el. Le quitaste los pantalones y viste un bulto escondido en sus boxers.

Lo que hiciste fue frotarte en el.

Q-que bien se siente eso. No pares

Sentías que su erección poco a poco crecía, así que bajaste su boxer y comenzaste a masturbarlo.

Tus movimientos se hicieron un poco más bruscos y rápidos, liquido preseminal se hacía presente. Denki estaba apunto de venirse, pero te detuvo.


Espera, aún no me quiero venir, quiero... Quiero meterlo.

—¡Ja! Chico impaciente, bienTe acercaste a su oído y le susurraste —Metemela, Charge BoltMordiste el lobulo de su oreja. Te empezaste a tocar enfrente de el y eso hizo que Denki se desesperara y sacó un condón de su mochila.


Oh ¿Así que ya estabas preparado para esto?


Hombre precavido, RayitoSe colocó el condón —Ahora si— Puso tus piernas en sus hombros —Estás lista?

Más que lista.

Y sin esperar más, te penetró haciendo que los dos soltaran un gemido fuerte.


¿T-te lastimé?

Era la primera vez que lo hacias. Claro que dolia, pero viste su rostro un poco preocupado, y no quisiste ponerlo aun más de nervios —Solo... espera un poco Ahhg, para que me acostumbre.

Pasaron unos segundos y le diste señal a Denki para que se comenzara a mover. Ese dolor disminuyó y se convirtió en una sesión exquisita de placer intenso.

Estar consciente de que con quién lo estabas haciendo, era con Kaminari, hacia que el placer aumentar a niveles exorbitante.

Pasaron 15 minutos, 15 minutos de estar tocando el cielo junto al rubio eléctrico.

Sus estocadas eran lentas y suaves. Pero hubo un momento donde Denki comenzó a sentir mucho más placer, lo que hizo que empezara a moverse mas rápido.

—No pares, ni se te ocurra parar.

—Rayito, No creo aguantar más— Denki no controlaba sus impulsos, lo que provocó que soltara una descarga eléctrica. Con ese impacto los dos llegaron al orgasmo.

Terminaron cansados y se durmieron rápidamente, abrazados.

Lunes en la mañana.

Chicos, la fiesta se puso muy buena, y ustedes de amargados no quisieron ir— Decía Mina haciendo pucheros.

Es que bueno, hicimos algo más divertido... ¿Verdad? ¿Kaminari?

S-si jeje.

Dímelo a mi, los escuché toda la tarde.

—¿¡QUEEEEEEE!?

Al parecer no todos había salido.

Aoyama decidió quedarse en los dormitorios... Se arrepintió de su desición.

⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora