⚡13⚡ Vacaciones con un pikachu

248 21 3
                                    

Narras tu.

Me encontraba despidiendo a Jirou y Mina, ya que como las vacaciones habían empezado, permitían a los alumnos regresar a sus casas. Claro hay la excepción. Yo.

Me quedo en la academia y es posible, y claro que con las medidas de protección establecidas por aquello de ataques de villanos que hemos sufrido los de la clase 2•A, que obsesión tiene con nosotros.

Amiga, deberías de salir. No es bueno quedarte sola en las vacaciones aquí en la academia, y tú póster de Kiba no cuenta.

Si, amix, deberías de venir con nosotras, nuestro primer viaje y juntas.

No me gusta salir donde haya mucha gente, ya sabes que me choca. Además, no me quedo de vaga, también entreno y esas cosas, tal vez para la próxima.

Eso mismo dijiste la vez pasada. Pero supongo que si... Entonces no vamos. Adiós, amiga.

Te traeré recuerdos, neni.

Pásenla bien— Y al final, las chicas salieron y tú te quedaste sola en los dormitorios —Ahora siiii—

Te diriges a la cocina y sacas tus chucherias y helado —Ahora si, a ver SK8—

Iba a mi cuarto cuando el estúpido de Kaminari me asusto.

¡Holaaaa!

Soltaste un chillido de la impresión. No habías visto que Denki estaba acostado en el sillón de la sala común. —¿Kaminari? ¿Que haces aquí?

Pues, aquí estudio.

¿Netaaaaa? WOW, si no me dices no me entero. Obvio que si, idiota. Me refiero a que si no ibas de Vacaciones.

AHHHHHHH yaya. Iba, es que mis padres viven al otro lado de la ciudad y me dijeron que tendría que ayudarles en la cafetería que tienen y que huevaaaa, así que decidí quedarme.

Ah... Ya... Ya veo.

Ibas a tu habitación y Denki te seguía —¿Asunto?

¿Que vas a hacer?

—¿Que te importa?

Ay ya, T/N, ¿Piensas quedarte todo el día en tu habitación?

En efecto, señor eléctrico.

¿Vas a ver anime?

Si.

¿Cuál veraz?

SK8.

Weyyyyy, yo quiero ver ese desde hace mucho.

—¿Te gusta el anime?

Clarooo. ¿Puedo verlo contigo?

Al parecer, estas vacaciones serán muy largas
Ándale pues, pikachu. Entra—

Yeiiiii.

Cierras la puerta.

Woooow, el salón sagrado de los vírgenes, ¡No lo puedo creer!

Chinga tu madreLe lanzas una almohada.

JAJAJAJA, perdón perdón, no pude evitarlo. Se parece a mí cuarto.

Así se lo vieron completo.

Decidieron ver la 2da temporada de TPN.

Que estafa, quitaron muchas cosas. Está mucho mejor el manga.

Decepción... Oye, ya se acabó el helado, ¿Vamos por más?

Va, jalo.

Se alistaron y salieron de la academia, pidieron permiso y fueron directo a la heladería.

Oye, mira arriba.

—¿Que?

Básicamente había un letrero "Helado 2x1 para las parejas" yo solo sentía la mirada de Kaminari en mi tipo "¿jalas o que?"

No, Kaminari. No haremos eso.

¡AHH!, es el 2x1. Además, te dan conitos de galleta. Andaleeeeee.

Estamos a finales de marzo, esto lo debieron de hacer en febrero. Además, no fingiré que soy tu novia, tengo cara de culo, no nos creerán y harán que nos besemos.

Pues por eso quita ese gesto y pon cara de que estás enamorada de este tierno pikachu.

Vete al caraj-

Antes de que pudieras terminar, Denki te tomó de la mano y entraron a la heladería, hacían el tonto para que el encargado viera que si eran pareja.

¿Tendrán de Mango? ¿Amor?

(¿Como que amor?)

Deja pregunto. Elige el tuyo, Princess.

Soltó tu mano y se acercó al mostrador
( /Ayyyy que puta pena, ya me sonroje, ahhhhh quedaremos como 🤡)

Denki regresa con su botecito de helado —Si tenían, ¿Ya elegiste el tuyo? ¿Rayito?

¿Eh? (¿Rayito?) Eh no, pero quiero de fresa.

Perfecto

El vendedor se la tragó toda y hasta nos dieron bastoncitos de chocolate y al fin salimos de la tienda.

Vaya...Los dos estaban afuera con una bolsa con los helados, conos de galleta y unos tubitos de chocolate que les regalaron.

¡JAJAJAJAJA!, dios mío, ¡Se la creyó!

JAJAJAJAJ el vato se la creyó toda.

No puedo creer que nos hayan creído, si tenías cara de querer matar a todos. Rayito, eres genial.

Si jejeje, y... ¿Por que rayito?

Ah pues no se, se me hizo lindo el apodo jejeje.

Al menos hizo mi día algo más divertido, podría acostumbrarme a el.

⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora