Narras tu.
Ahora si le atinaron a mi cumpleaños. Seguro esto lo planearon Denki y Mina.
-Gracias, chicos ense-
-¡T/N chaaaaaaaaan!- Ya sabía, no puede faltar el pikachu gritón -T/N, ¡feliz cumpleaños!- Te abraza muy fuerte, más de lo normal.
-Gracias, Kaminari. Uy me estás apretando mucho.
-Uy lo siento jejeje- Te suelta -A disfrutar de la fiesta-
La sala común estaba toda adornada, y también había carteles que habían hecho las chicas, la verdad todo muy lindo.
Me compraron pastel de zarzamora... Me imaginaba uno de nuez o algo así, Kaminari es un experto en regarla, pero al parecer saben que soy alérgica a las nueces.
Tambien había Ramen, y cuando me dijeron que lo había cocinado Bakugo me sorprendió bastante, pero después el muy idiota me restregó el motivo por el cual había aceptado hacerlo.
-¡Lo hice por qué Kirishima me lo pidió extra!
Ay cállate, cállate ya cállate que me da amsiedad.
Los juegos de mesa y retos no faltaron y la verdad me estaba divirtiendo, me sentía en un ambiente calido y con cariño.
Toda la Bakusquad y si, también incluyendo a Bakugo me cantarón una canción que ellos hicieron.
-1, 2, 3.
Mina y Denki empiezan a aplaudir.
-¡Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si!~
-Felicidades T/N~
Y Bakugo con cara de querer matarme como siempre, cantó con su tono de voz tan amable.
-Tu cumpleaños si que si~ 😒
-¡Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si.~
-Felicidades Rayito!~
-¡Tu cumpleaños si que si!
-Jeje muchas gracias chicos. Agradezco este detalle.
-Aún no acaba, faltan los regalos- Dijo Momo muy emocionada. Y como no, fue la que compró lo más caro.
-Empiezo yo-
Kaminari fue interrumpido por Jirou.
-Primero voy yo, porque yo soy su mejor amiga. 😾
-Aja si, pero yo soy su mejor amigo. 😾
-Yo fui primero. 😾
-Pero ella pasa más tiempo conmigo 😾
Un "gasp" salió de sus labios-¿Como te atreves?-
Parecían dos niños pequeños.
Re tierno que se estén peleando por mi jajaja.
-Ya chicos jajaja, pasen los dos juntos, no hay problema.
-Bien. Yo te traje tu cajota de plumones, para que hagas tus apuntes todos hermosos.
-Awwww, gracias.
-Ahora yo, ahora yo- Decía saltando -Toma, espero y te guste. En la USB hay un video, pero ese lo ves en tus aposentos, que me da pena enfrente de todos- 😭
-Bien bien- Abres el otro regalo-Noo, noo-
-Si, si. Es el nuevo videojuego que querías comprar.
-¡Ayyyy Kaminari! 😭 Gracias wey- Lo abrazas.
-Jejeje de nada, rayis.
-Wuuuuuuu~
Lo sueltas al escuchar la bulla -Hey hey quietos 🕴️ que solo es mi amigo-
-Ay ajá, yo no le creo, ¿Y tú Kirishima?
-Te diré JAJAJA.
-En fin ¡Vamos a comer!
Terminó la celebración y la verdad me divertí demasiado. Nunca me había sentido tan feliz.
•
•
•
En tu habitación.
Estabas sentada en tu silla gamer, viendo la USB que te había dado Denki -Veamos que tiene-
Giras hasta llegar a tu computadora, conectas la USB y hay un vídeo en una carpeta que dice "Para Rayis" la abres y das click en el vídeo.
-Veamos que tontería grabó.
No puede ser jajaja, Kaminari con su pijama de pikachu.
📹: Hola jeje, antes que todos ¡Feliz cumpleaños Rayito! Espero y te la pases genial el día de hoy y bueno este es mi regalo, no es mucho pero es trabajo honesto.
📹: Ahora te deléitare con una canción que aquí tu pikachu favorito compuso para ti.
📹: Carraspea y comienza a cantar.
-Soy un pikachu cansado de estar caminando sin rumbo y sin humor
Tan gastado como un viejo All Migth
Que cojeando ya está
Y así fue hasta que yo te conocí--Jajaja este idiota.
📹: Se acerca a la cámara -Bueno rayito eso sería todo jejej, espero y te haya gustado y te mando un abrazo y muchos besitos- Manda besitos -Charge Bolt fuera-
Termina el vídeo.
-Ay no jajajaja que hermoso.
ESTÁS LEYENDO
⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]
Fanfiction⚡Denki x Lectora⚡ ⚡En la academia eres conocida por ser de malcarácter e intimidante hacía las personas; por eso mismo solo tienes una amiga, tu mejor amiga Kyoka Jirou una chica lo contrario a ti, es conocida por pertenecer en el club de música y v...