Narra Denki.
Apenas han pasado 3 días de vacaciones, y ....¡Esta mujer me tiene como si estuvieramos en un campo militar! Me levanta a la 6 am, entrenamos hasta las 8 am, desayunamos y apesar de no haber nadie que haga desastre, me pone a limpiar la cocina mientras ella barre. Se parece a Bakugo, aunque ella no grita....o bueno, no tanto.
•
•
•
En la tarde.
Analiza la alacena —¿Que quieres comer? Hay chetos con agua o... Gansito con coca—
—¿¡Acaso quieres que me dé un coma diabético!? No comeré gansito con coca, es una bomba de azúcar.
—Lo dice la morra que come como bestia los fines de semana.
—Cierra el orto. Creo que Aizawa dejó dinero para que compremos comida. Deja checo.
Como todos vivimos aquí y claramente no trabajamos, los maestros nos dejan una cantidad de dinero para que cuando se acabe la despensa, volvamos a comprar.
—En efecto, aquí está el dinero. Al súper mercado, Kaminari.
—Ayyyy que hueva, ¿Segura que no quieres chetos con agua?
—¡Kaminari!
—Pero no me grites. Deja me pongo unos tennis.
•
•
•
Llegando al súper.
Te encontrabas eligiendo pastas para la comida, entre otras cosas.
De pronto escuchas un "Rayitoooooo" era Denki, claramente.
—¡Rayitoooooo!, cómprame este ¡pliiiiiis!.
Era un peluche de pikachu que Denki encontró en la sección de juguetes.
—Kaminari, en 1ra, no grites, y en 2da, venimos al súper a comprar comida para la semana, no juguetes. Además, solo traigo dinero para la comida, ¿Tan siquiera checaste el precio?
—Ummmm... No deja veo.
Denki se va.
—Ay, ese niño— Denki regresa sin el peluche
—¿Mmmm? ¿Tan rápido volviste? ¿Entonces?——50 dólares...
—Ay no. Kaminari, no alcanza. Además, ya tienes muchos ¿No?
—En realidad si. Entonces ¿Me compras estás gomitas?
Denki traía una bolsita de gomitas de frutas.
—Ándale pues, echalas en el carrito.
—Yeeeei.
•
•
•
Pagaron y salieron del supermercado con 2 bolsas llenas de comida para la semana.
ESTÁS LEYENDO
⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]
Fanfiction⚡Denki x Lectora⚡ ⚡En la academia eres conocida por ser de malcarácter e intimidante hacía las personas; por eso mismo solo tienes una amiga, tu mejor amiga Kyoka Jirou una chica lo contrario a ti, es conocida por pertenecer en el club de música y v...